Delfina Brea y Bea González formarán nueva pareja en el circuito World...

Delfina Brea y Bea González formarán nueva pareja en el circuito World Padel Tour

Compartir
Delfina Brea y Bea González formarán nueva pareja en el circuito World Padel Tour

Con la finalización del Mijas Open, Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea anunciaban que este sería el último torneo que disputarían juntas, ya que Mapi Sánchez Alayeto ya estará lista para disputar a principios de septiembre el Master de Madrid.

Así pues, durante estas semanas de parón hasta el próximo torneo, tendremos movimientos en forma de cambios de pareja. Uno de los primeros en producirse, además del de Majo y Delfina, era la ruptura como pareja de Bea González y Cata Tenorio.

Cata, con el sentido de humor que le caracteriza, anunciaba que buscaba nueva pareja, ya que el de Mijas fue su último torneo junto a Bea.

Tras temporada y media, ponen punto y final a su relación, tras una gran primera temporada y, quizás, una última medio temporada a un nivel algo inferior, al menos en cuanto a resultados.

Bea González, tras disputar sus primeras temporadas junto a jugadoras experimentadas con las que competir y, sobre todo, de las que aprender, primero junto a Paula Eyheraguibel y después junto a Cata, ahora formará dupla junto a otra joven jugadora, Delfina Brea, que viene de jugar durante seis meses con una nº1 como Majo Sánchez Alayeto, con la que ha llegado disputar una final.

Las nº 11 y 15 del ranking, 19 y 17 años respectivamente, con mucho futuro por delante, pero también presente, comenzarán una nueva andadura en el Master de Madrid. Y no partirán de cero, ya que no será la primera vez que jueguen juntas, no en vano, hace unas semanas, se proclamaban juntas campeonas de España sub 23.

Pese a su juventud, ya son unas “veteranas” dentro del circuito, y de seguro que van a competir al más alto nivel desde el primer torneo.

Así anunciaba Delfina Brea su nueva compañera para el circuito World Padel Tour:

No hay comentarios

Dejar una respuesta