Compartir

Tras finalizar el Estrella Damm Valencia Open 2021 varias parejas han anunciado su separación. A continuación repasamos las despedidas producidas en las últimas horas.

El adiós de Carolina Navarro y Ceci Reiter

Aunque ya hace unos días del anuncio, no deja de ser uno de los más llamativos. Después de casi doce años formando dupla, Carolina Navarro y Ceci Reiter ponían punto y final a una etapa laureada, durante años fueron nº1. Pese a que los resultados no han sido los mejores esta temporada, no es la razón que esgrimen para esta separación, como Ceci comentaba, “hoy nuestro mapa de vida es distinto y por eso separa nuestros caminos personales y profesionales”.

Gonzalo Rubio y Rafa Méndez cierran su breve etapa juntos

Otra pareja que durante la semana anunciaba su separación era la de Gonzalo Rubio y Rafa Méndez. Dos jugadores que se juntaban de cara al Open de Santander, con un total de cuatro torneos disputados, siendo su mejor resultado unos octavos de final en su primer torneo juntos. Como comentaba rafa Méndez, tras esta breve etapa, Gonzalo Rubio tomaba la decisión de separar caminos.

Miguel Lamperti y Arturo Coello de más a menos

La pareja Lamperti y Coello empezó la temporada como un auténtico tiro. Funcionaba a la perfección la combinación de veteranía junto a uno de los jóvenes con más proyección del circuito. En los dos primeros torneos del año alcanzaban las semifinales, maravillando con su juego, pero poco a poco la dupla ha ido perdiendo fuelle, pasando de ser una de las parejas más en forma del circuito a firmar tres rondas octavos de final y dos de dieciseisavos en los siguientes torneos del año.

En Valencia volvían a caer en primera ronda, lo que hacía que Miguel y Arturo tomaran la decisión de seguir caminos separados. Así se despedía Arturo Coello de Miguel Lamperti: “Es increíble lo que me has aportado tanto emocional como profesionalmente , me quedo con cada consejo y cada momento a tu lado”.

El Marbella Challenger será el último torneo de Miguel Yanguas e Iván Ramírez juntos


Iván Ramírez y Miguel Yanguas iniciaban esta temporada una segunda etapa juntos con una idea clara, alcanzar unos cuartos de final. Hace dos años se les resistían juntos y el año pasado por separado, pero en esta campaña hasta en dos ocasiones han conseguido alcanzar esos cuartos de final. Una joven pareja con mucho futuro de la que sorprende la decisión, ya que, pese a caer en primera ronda de Valencia, en Valladolid firmaban cuartos.

Pero esta joven pareja ha tomado la decisión de separar sus caminos, como comentaba Iván Ramírez, “No tengo palabras para agradecer a Miguel Yanguas su compañerismo, amistad, energía y ganas. Hemos conseguido grandes cosas y nos lo hemos pasado muy bien. Nuestro último torneo será Marbella pero aquí tienes un colega para lo que necesites!”.

Durante esta semana, en Marbella, disputarán juntos el primer Challenger de la temporada, la última prueba en la que formarán pareja.

Sofia Araújo y Eli Amatriaín se despiden en Valencia

Hoy también se ha producido la separación de Eli Amatraín y Sofia Araújo, un proyecto que arrancaba con mucha ilusión esta temporada, pero que no ha tenido los resultados esperados, aunque se despiden tras conseguir su mejor resultado juntas, unos cuartos de final, ronda que también alcanzaban en Vigo, pero la irregularidad ha marcado el destino de esta pareja.

Como decía la jugadora portuguesa, “Gracias por tu confianza para este reto que teníamos en un momento que era muy difícil para ti! Intenté ayudar de todas las maneras, pero lamentablemente las cosas no salieron como más nos gustaría”.

Ahora habrá que esperar a los próximos días para saber sus nuevos compañeros. Es posible que cuando estés leyendo esto se estén produciendo nuevas separaciones de parejas, ya que parece que de cara al Open de Las Rozas tengamos muchas novedades en forma de nuevas parejas. De momento, en el Challenger de Marbella podremos ver a Eli Amatriaín jugando junto a Carolina Navarro.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta