Compartir

Arrancó la acción en el cuadro final masculino del Adeslas Madrid Open 2021 con una ronda de dieciseisavos de final que nos dejó las primeras sorpresas del torneo.

Primera jornada del cuadro final y los octavos cabezas de serie se despedían del torneo. Ya lo decíamos ayer, Sergio Alba y Francisco Gil han arrancado el año al mismo nivel que lo dejaban la temporada pasada. Ayer se clasificaban desde la previa para el cuadro final y hoy tumbaban a Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo en tres sets, 6/3-4/6-6/2. Un partido en el que salía mejor la pareja española y se hacía con el primer set. En el segundo salvaban los muebles Agus y Mati, que llegaron a estar con un 4-0 en contra. Pero en el tercer set no iban a perdonar Sergio Alba y Francisco Gil, que firman la primera “sorpresa” de la temporada.

Mañana estarán en los octavos de final Sergio Alba y Francisco Gil, donde se medirán a una pareja que ha protagonizado otra de las sorpresas de la jornada, la formada por Antón Sans e Íñigo Zaratiegui. Entraban como pareja Lucky Loser al cuadro final, por la baja de Uri Botello y Javi Ruiz, y siguen vivos después de vencer en dos sets, 6/0-6/4, a José Antonio García Diestro y Pincho Fernández.

Resumen Dieciseisavos de Final Masculinos – Adeslas Madrid Open 2021 (Mañana) – World Padel Tour

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

En la lucha entre parejas que llegaban desde la previa al cuadro final Miguel Yanguas e Iván Ramírez se llevaban el gato al agua, 7/6-6/4, ante Edu Alonso y Jesús Moya, una pareja que llevaba en liza en la competición desde el inicio de la fase pre previa y que se despide tras cuatro días de competición.

Este jueves Miguel Yanguas e Iván Ramírez tendrán una nueva oportunidad de clasificarse para unos cuartos de final, uno de sus grandes objetivos para esta temporada. pero, para ello, deberán derrotar a los sextos cabezas de serie del torneo, Maxi Sánchez y Adrián Allemandi, que debutaban como pareja derrotando por 6/3-6/4 a una de las parejas provenientes de la previa, la formada por Rafa Méndez y Salva Oria.

Debut complicado de Franco Stupaczuk yÁlex Ruiz, a los que Ramiro Moyano y José Rico ponían contra las cuerdas tras hacerse con el primer set del partido. La reacción de Álex y Stupa fue buena y pudieron saldar con victoria su primer partido juntos, 3/6-6/3-6/1.

En octavos de final la pareja hispano argentina se verá las caras con Juani Mieres y Álvaro Cepero, una pareja que también se veía obligada a remontar su partido para seguir vivos en el torneo. Tras ceder en la primera manga, Juani y Chiqui acabarían cerrando su partido ante Cristian Gutiérrez y Aday Santana por un marcador de 4/6-6/2-6/2.

Jornada de debuts, como el de Coki Nieto y Juan Martín Díaz, que lograban una sólida victoria ante Javi Martínez y Agustín Gutiérrez por 6/3-6/3.

Mañana, Juan Martín y Coki tendrán su primera prueba de fuego. Será ante Juan Tello y Fede Chingotto, que iban de menos a más en su partido ante Nacho Gadea y Víctor Ruiz, a los que vencían por 7/6-6/1.

Otra pareja que debutaba con victoria era la formada por Javi Rico y Momo González, que derrotaban por 6/3-6/2 a Gonzalo Rubio y  Christian Fuster. En octavos serán los rivales de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez en su primer partido juntos en el circuito profesional.

Por su parte, los nº1 también debutarán en el torneo ante una de las nuevas parejas del circuito. Ale Galán y Juan lebrón se medirán mañana ante Javi Garrido y Juan Cruz Belluati después de que estos derrotaran por 6/3-6/4 en primera ronda a Ernesto Moreno y Denis Perino.

Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo volvían a competir juntos y se estrenaban con remontada incluida, 3/6-6/3-6/4, en un partido de primera ronda ante otra de las nuevas parejas de este año, la que forman Lucho Capra y Pablo Lijó. Los Lucas se medirán en octavos a un recuperado Pablo Lima que no pudo acabar la pasada temporada por lesión, junto a su nuevo compañero, Agustín Tapia.

Por último, Arturo Coello y Miguel Lamperti se estrenaban con victoria por 6/4-6/2 ante otra nueva pareja, Martín Sánchez Piñeiro y Javier González Barahona, y mañana pondrán a prueba en los octavos de final a la nueva dupla formada por Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Resumen Dieciseisavos de Final Masculinos – Adeslas Madrid Open 2021 (Tarde) – World Padel Tour

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6TPágina web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/Síguenos en:- Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny- In…

La jornada de octavos de final tendrá lugar este jueves con seis partidos en la pista central, situada en el WiZink Center, y otros dos en la pista 2, situada en Rivapadel, a partir de las 9:30h (4:30h en Argentina).

Octavos de final del Adeslas Madrid Open 2021

Pista central

09:30h Miguel Yanguas/Iván Ramírez vs Maxi Sánchez/Adrián Allemandi

2º turno mañana Paquito Navarro/Martín Di Nenno vs Arturo Coello/Miguel Lamperti

3º turno mañana Javi Rico/Momo González vs Fernando Belasteguín/Sanyo Gutiérrez

15:30h Lucas Bergamini/Lucas Campagnolo vs Pablo Lima/Agustín Tapia

2º turno tarde Fede Chingotto/Juan Tello vs Coki Nieto/Juan Martín Díaz

3º turno tarde Alejandro Galán/Juan Lebrón vs Juan Cruz Belluati/Javi Garrido 

Pista 2

15:30h Sergio Alba/Francisco Gil vs Antón Sans/Íñigo Zaratiegui

2º turno tarde Álvaro Cepero/Juani Mieres vs Franco Stupaczuk/Álex Ruiz

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta