Compartir

Acabó la competición en la modalidad Open del European Padel Championship de Roma, y lo hizo con doblete de las parejas españolas.

La final masculina la disputaban dos parejas españolas. Se enfrentaban Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno a Coki Nieto y Maty Marina por el título de campeones de Europa.

Un título que terminaría recayendo en Coki Nieto y Maty Marina después de vencer en un duelo de casi dos horas que se tendría que resolver en el tie break del tercer set.

Se adelantaban en el marcador Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno, con un primer set que caía de su lado por un marcador de 6/3.

Poco les duraría la alegría, ya que Coki Nieto y Maty Marina pondrían las tablas en el marcador al hacerse con el segundo set por 6/4.

No se le podía pedir más igualdad a una final que decidiría a la pareja campeona de Europa en el tercer y definitivo set y, por si fuera poco, en el tie break, donde serían Coki Nieto y Maty Marina los afortunados vencedores por 3/6-6/4-7/6.

Puedes volver a ver la final a continuación, gracias a Padel Magazine.

En categoría femenina, se enfrentaban en la final las españolas Vero Virseda y Marta Talaván ante las francesas Alix Collombon y Jessica Ginier.

Menos tuvieron que sufrir Marta Talaván y Vero Virseda para proclamarse campeonas de Europa en la modalidad Open. En menos de hora y media, las españolas se imponían a las francesas en un partido que dominaban desde el principio.

Finalmente, la victoria caía del lado de las españolas en dos sets, 6/4-6/4, firmando una actuación impecable, sin ceder un solo set en todo el torneo.

Puedes volver a ver la final a continuación, gracias a Padel Magazine.

No hay comentarios

Dejar una respuesta