Compartir

Las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva) acogieron este pasado fin de semana (02-04 de noviembre) la disputa del CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE CLUBES DE PÁDEL 4ª CATEGORÍA con la participación de seis conjuntos navarros en categoría femenina y nueve en masculina.

Los conjuntos, masculino y femenino, de PÁDEL & GYM LAS CAÑAS lograron el doblete tras vencer en sus respectivas categorías.

En el apartado masculino, los equipos de PÁDEL & GYM LAS CAÑAS y CLUB NATACIÓN PAMPLONA disputaron la final con victoria para los de Viana por una marcador de 4/1 y ambos conjuntos lograron el ascenso a la tercera categoría regional.

Para acceder a esta final, los campeones derrotaron a los chicos de CLUB RAQUETA MONTEJURRA-ARDANTZE por un cómodo 5/0 y los subcampeones hicieron lo propio ante el combinado de S.C.D.R. ANAITASUNA por un apretado 3/2.

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA MASCULINA:

  1. PÁDEL & GYM LAS CAÑAS (ASCENSO)
  2. CLUB NATACIÓN PAMPLONA (ASCENSO)
  3. C.D.R. ANAITASUNA
  4. CLUB RAQUETA MONTEJURRA-ARDANTZE
  5. SDC ECHAVACOIZ
  6. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA
  7. LA BANDEJA PÁDEL CLUB
  8. NAVARRA MÁSTER PÁDEL CLUB DEPORTIVO
  9. CLUB DEPORTIVO TAFALLA PÁDEL

En categoría femenina, las chicas de PÁDEL & GYM LAS CAÑAS y de CLUB DEPORTIVO TAFALLA PÁDEL, con el ascenso ya asegurado, disputaron una entretenida final que se resolvió cómodamente a favor de las jugadoras de Las Cañas por un marcador final de 5/0. Previamente, todos los conjuntos inscritos disputaron una fase de grupos en formato liguilla (todos contra todos).

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA FEMENINA:

  1. PADEL & GYM LAS CAÑAS (ASCENSO)
  2. CLUB DEPORTIVO TAFALLA PADEL (ASCENSO)
  3. CLUB TENIS PAMPLONA
  4. NAVARRA MASTER PADEL CLUB DEPORTIVO
  5. CLUB NATACION PAMPLONA
  6. CIUDAD DEPORTIVA AMAYA

No hay comentarios

Dejar una respuesta