Compartir

Ayer comunicaba la Federación Interncacional de Pádel (FIP) la sede y las fechas del Mundial de Pádel de este año.

Finalmente, la sede será Doha, Qatar, del 16 al 21 de noviembre de este año. Pero, a raíz de esto, surgen varias dudas, ya que en el calendario facilitado por World Padel Tour, la semana reservada para el Mundial de la FIP era la del 19 al 25 de octubre, mientras que las fechas anunciadas por la FIP coinciden con el Brasil Open.

Por otra parte, queda saber si sucederá como en los últimos europeos, donde se vivió la realización simultánea de dos torneos por las disputas entre federaciones. ¿Tendremos dos mundiales?¿Se abstendrán federaciones de acudir al mundial?

Tras la chapuza que fue el Mundial celebrado en Paraguay a finales de 2018, esperamos que no se tenga que volver a hablar más de lo extra deportivo que lo que pase en las pistas, y es que también se podría hablar de la idoneidad de la elección de la sede, puesto que el Mundial debería ser una fiesta para el pádel, con gradas llenas de público, o realmente que apueste por el crecimiento del pádel, como sí se hizo con los europeos en Italia, por no entrar en otros temas que a nadie se le escapan.

No hay comentarios

Dejar una respuesta