El Adeslas Open se suma al calendario del circuito World Padel Tour...

El Adeslas Open se suma al calendario del circuito World Padel Tour 2020

Compartir
El Adeslas Open se suma al calendario del circuito World Padel Tour 2020

Ya tenemos confirmada la cuarta prueba de esta temporada en el circuito World Padel Tour, el Adeslas Open.

Tercera prueba a puerta cerrada

Tras la reanudación del circuito World Padel Tour, con la disputa del Estrella Damm Open y el arranque el próximo domingo del Vuelve A Madrid Open, hoy se ha confirmado la que será la siguiente prueba del circuito, el Adeslas Open, que se disputará del 2 al 9 de agosto.

Será la cuarta prueba del circuito y la tercera tras su reanudación. Y, como los dos torneos anteriores, tendrá lugar en el Madrid Arena a puerta cerrada. Algo que, como indican desde World Padel Tour, esperan sea la última prueba que se dispute bajo estas condiciones.

El Madrid Arena acogerá el Adeslas Open

Málaga se cae del calendario 2020

Este Adeslas Open sustituye en el calendario al Málaga Open, sede con la que se han mantenido contactos, tanto con el Ayuntamiento de Málaga, como con la Junta de Andalucía, para poder disputar allí el torneo. Pero, debido a la aparición de nuevos casos de COVID-19 en la zona, ha llevado a la decisión conjunta de suspender la prueba este año y pasarla al circuito de 2021.

Mientras tanto, desde World Padel Tour siguen trabajando para cerrar el calendario restante de este año. De momento, malas noticias para Málaga pero, en general, buenas para el pádel profesional, que poco a poco va sumando pruebas al calendario.

*Imagen de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta