Compartir

Otra pareja que dice adiós tras la disputa del Estrella Damm Barcelona Master es la que formaban hasta ahora Juani Mieres y Javi Garrido.

Se despiden Mieres y Garrido, una dupla que se formaba con mucha ilusión por ambas partes, pero las cosas no han salido a lo largo de la temporada.

Pese a los intentos de sacar adelante este proyecto en la pista, los resultados no han sido buenos y buscarán un revulsivo de cara a los últimos torneos de la temporada.

Así se despedía Juani Mieres de un Javi Garrido que, como decía a principio de temporada, “había cumplido uno de sus sueños al poder compartir pista en el circuito World Padel Tour con su ídolo de toda la vida”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🚨 TRISTE NOTICIA SEPARARNOS… DEPORTIVAMENTE HABLANDO 🚨 Nos gustará más o menos, sufriremos más o menos, nos alegraremos más o menos, lo sopesaremos más o menos pero tomar una decisión es vital y sobre todo tomarla a tiempo. La mejor decisión que podemos tomar es la correcta, la segunda mejor es la incorrecta y la peor de todas es ninguna. Lo que sí tenemos muy claro es que no se dará nunca la peor. @javigarrido10 , ya sabes que te tengo mucho cariño, nos conocemos desde hace muchos años, esto es un detallito deportivo,… quién sabe qué nos deparará el futuro. De momento, te deseo lo mejor, espero que sigas creciendo como jugador y persona y, no te quepa la menor duda, que estaré muy pendiente de ti. Gracias Javi, muchas gracias por todo lo que me has aportado y he aprendido a tu lado. Hay cosas, que no tienen precio. Que nos quiten lo “bailao”. @dunloppadel @jomasport @delaveraoficial @brocolicricket @valecuatro_official @oratioomobile #padel #changes #comunicacion #oficial #WPT #padel #JM #JuaniMieres 🎥 @puzzlecomunicaciones

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres) el

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta