Compartir

¡No va más! Tras la disputa de las semifinales del turno de tarde, ya conocemos las cuatro parejas que mañana disputarán las finales de este Cervezas Victoria Marbella Master 2020.

Si esta mañana era el turno de Ale Galán, Juan Lebrón, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar, esta tarde se metían en las finales Paquito Navarro , Pablo Lima, Marta Marrero y Paula Josemaría.

Vendaval de Lima y Paquito

En el primer turno de la tarde, Pablo Lima y Paquito Navarro iban a derrotar en dos set, 6/1-6/4, a Matías Díaz y Maxi Sánchez.

Entre que unos acusaron el cansancio después del partido de ayer ante Bela y Tapia, y que a Paquito le salió todo, el partido comenzaría a decantarse del lado de este y de Lima ya en los primeros compases del partido, en los que lograban un parcial de 4/0.

Lejos de relajarse, Lima y Paquito seguían machacando a Mati y Maxi, que poco podían hacer ante el vendaval de juego de sus rivales, hasta cerrar el set por 6/1.

Apretarían Mati y Maxi en el inicio del segundo para tratar de aferrarse al partido, logrando maniatar a Lima y Paquito. Y es que, este segundo set estuvo mucho más igualado, de hecho, la pareja argentina lograría un break que les daría esperanzas de forzar el tercero. Unas esperanzas que les iban a durar bien poco, pues Paquito y Lima les devolvían el break y otra nueva rotura para cerrar el partido por 6/1-6/4.

Partido casi perfecto el de Pablo Lima y Paquito Navarro para meterse en una final que les cruzará con sus antiguos compañeros, Ale Galán y Juan Lebrón, en un partido en el que, además del título, estará en juego el nº1. Este domingo, a partir de las 10h (6h en Argentina), el desenlace.

Resumen Semifinal Paquito/Lima Vs Mati/Maxi Cervezas Victoria Marbella Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Remontada que vale un nº1

Cerraba la jornada de semifinales el partido que enfrentaba a Marta Marrero y Paula Josemaría con Lucía Sainz y Gemma Triay.

De menos a más fueron Marta Marrero y Paula Josemaría en un partido marcado por los errores no forzados.

En el primer set, Lucía Sinz y Gemma Triay dominaban el juego, con Marta y Paula muy imprecisas. Aún así, no sería hasta el décimo juego donde desequilibraran la manga a su favor, 6/4.

Conforme lograba entrar Paula Josemaría en el partido y reducir los errores no forzados, la dupla nº2 comenzaba a generar peligro. Pero no lograban abrir brecha en el marcador, dando vida en el set a Gemma y Lucía, que estuvieron cerca de cerrar el partido a su favor. Pero, finalmente, en el tie break serían Paula y Marta las que saldrían victoriosas forzando el tercer y definitivo set.

Un tercer set en el que se vio a Marta y Paula sólidas en su juego por primera vez en el partido, desarbolando por completo el juego de Gemma y Lucía, que fueron incapaces de reaccionar a lo que terminó siendo la remontada de Marta Marrero y Paula Josemaría, 4/6-7/6-6/1, que les daba el pase a la final y el nº1 en solitario para Marta.

Mañana, en el segundo turno, se jugarán el primer título de la temporada ante la pareja nº1 del torneo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Resumen Semifinal Marrero/Josemaría Vs Triay/Sainz Cervezas Victoria Marbella Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta