Compartir

En el día de hoy hemos conocido la fecha del inicio del circuito World Padel Tour 2020. Será el 2 de marzo y, como ya sucediera el año pasado, Marbella será el escenario del primer torneo de la temporada con el Cervezas Victoria Marbella Master, que finalizará el 8 de marzo.

Así pues, este año el circuito adelanta unas semanas su arranque, ya que el año pasado comenzaba el 16 del mismo mes, y lo hace nuevamente con un Master, el de Marbella, sede que firmaba por tres años con World Padel Tour, siendo este su segundo año.

El Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara será de nuevo el escenario principal y que el año pasado acogía dos pistas con una gran asistencia de público.

Será la primera ocasión en la que veamos en acción a las numerosas nuevas parejas que disputarán el circuito este año. Con tantos cambios, ni en categoría masculina, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, ni en la femenina, Marta Marrero y Marta Ortega, los campeones de la edición pasada podrán defender su título en pareja.

Menos de dos meses para volver a ver en acción a los mejores jugadores del mundo en una temporada que se presenta más abierta que nunca en el circuito World Padel Tour.

*Foto de World Padel Tour

1 Comentario

Dejar una respuesta