Compartir

Hay eventos distintos, especiales, de esos que marcan para siempre a sus participantes. Y eso fue lo que sucedió en la prueba que tuvo lugar del 10 al 13 de noviembre en el Club Pádel Indoor La Cañada. Todos los implicados, desde organizadores a jugadores, pasando por espectadores y patrocinadores, formaron parte de una cita que nunca podrán olvidar.

Más de 320 jugadores dieron vida a la quinta prueba de una competición nacida con el objetivo de recaudar fondos para la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer… Y con su implicación, buen hacer tanto dentro como fuera de la pista así como con sus ganas de pasarlo bien, contribuyeron a generar un ambiente mágico, ese que tan sólo el mundo del deporte es capaz de conseguir.

La presencia de aficionados fue muy alta durante las cuatro jornadas que duró una prueba en la que no faltó el ya habitual Torneo de Patrocinadores. En esta ocasión, las ‘madrinas’ fueron las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que mostraron su cercanía y su innegable talento poco antes de poner rumbo a Cascais, donde defenderán a España en el XIIIº Campeonato del Mundo por Selecciones y Parejas Nacionales.

Circuito Fundación Atlético Madrid

La admiración que despiertan las actuales número 2 del Ranking World Pádel Tour es tal que fueron numerosos los seguidores de este deporte que decidieron pasarse por el club sólo para sacarse una foto y poder compartir unos minutos con unas jugadoras que volvieron a hacer gala de su simpatía y de su amabilidad.

El sábado, 12 de noviembre y a las 13:00 horas, tuvo lugar uno de esos actos tan emotivos como sobrecogedores… No cabía ni un alma en las instalaciones de La Cañada y es que representantes de las Peñas del Atlético de Madrid en Extremadura, unidos a una delegación de la Fundación del conjunto rojiblanco, acudieron al club para rendirle un hermoso homenaje al pacense Adelardo Rodríguez, ex jugador colchonero y actual Presidente de la mencionada Fundación.

En dicho reconocimiento estuvieron presentes Francisco Javier Fragoso, Alcalde de Badajoz, y Miguel Celdrán, ex alcalde de la localidad y ‘responsable’ de que Adelardo tenga una calle con su nombre en la ciudad en la que nació y en la que dio los primeros pasos en el camino que le llevaron a ser uno de los futbolistas que ya forman parte de la historia del Atlético de Madrid. Ambos le hicieron entrega de una placa, que era una réplica precisamente de la calle que lleva su nombre.

Para hacer aún más especial esa jornada, entre todas aquellas personas que acudieron ataviados con la camiseta del cuadro rojiblanco se sortearon 2 entradas para ver un partido en el Vicente Calderón y una camiseta de Fernando Torres firmada por el propio jugador.

En una nueva muestra de la expectación que esta prueba despertó entre los aficionados, no se debería pasar por alto que la afluencia de público fue muy alta para presenciar las finales. Las nuevas gradas de La Cañada se quedaron pequeñas y es que unas 400 personas no quisieron perderse el desenlace de este vibrante torneo.

Circuito Fundación Atlético Madrid

A nivel deportivo, habría que señalar que los ganadores del quinto torneo del Circuito Fundación Atlético de Madrid fueron:

2ª Categoría Masculina: Alberto Giralt-Victor Nacarino.

3ª Categoría Masculina: Pedro García-Javi Morales.

4ª Categoría Masculina: Paco Sánchez-Jose Mª Reino.

2ª Categoría Femenina: Chica de la Cruz-Silvia Ávila.

3ª Categoría Femenina: Andrea Benito-Blanca Martín.

4ª Categoría Femenina: Paula Villén-Mamen Trejo.
Tras la disputa de las finales, y la posterior entrega de premios, tuvo lugar un espectacular sorteo de regalos presencial, con premios como una TV LG, la camiseta firmada por Fernando Torres, una caja de Cerveza Estrella Damm INEDIT, zapatillas J’Hayber y unas gafas VIRAL.

Como colofón, desde la Fundación Atlético de Madrid donaron a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer todo el dinero recaudado en las inscripciones en este torneo.

Fiel a su compromiso de contribuir a través del deporte en actividades humanitarias, culturales, educacionales y de investigación, la Fundación Atlético de Madrid se prepara para afrontar la sexta parada de un proyecto en el que ha depositado una gran ilusión y en el que contará con el apoyo de grandes empresas como Mercedes Benz Grupo ITRA, Estrella Damm, Ecovidrio y StarVie.

Como dato significativo y a tener muy en cuenta habría que reseñar que muchos de los jugadores de las cinco pruebas disputadas hasta la fecha ya han reservado su plaza para el último torneo de la Iª Edición de este Circuito, que tendrá lugar en las pistas del Club Pádel La Moraleja del 24 al 27 de noviembre.

Ilumina el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta