El club de Padel Sydney primera edición del “Padel State of...

El club de Padel Sydney primera edición del “Padel State of Origin”

Compartir
El club de Padel Sydney primera edición del “Padel State of Origin”

La primera edición del “Padel State of Origin” ha sido programada para el próximo 20 y 21 de febrero en el club de Padel Sydney. Evento oficial de la Federación Australiana de Padel que pretende ser el pistoletazo de salida para el “Australian Padel Tour” y convertirse de esta manera en el evento de referencia del inicio de la temporada de pádel en los próximos años del país más importante de Oceanía.

“State of Origin” es uno de los eventos más populares de Australia que enfrenta a los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland en tres partidos de rugbi (GAMES) que se reparten en diferentes sedes.

En este caso, la Federación Australiana de Pádel conjuntamente con Padel in One, empresa organizadora del evento, han diseñado un evento que pretende emular la tradición heredada del evento de rugby que viene celebrándose desde 1908 para así convertirlo en el evento de referencia que dé comienzo a la temporada de padel en el país de los canguros.

Este torneo es una competición por equipos donde cada “GAME” está compuesto por 3 partidos masculinos. El mejor equipo de los 3 “GAMES” es el que saldrá campeón de la competición. También habrá competición femenina y mixta que estará compuesta al mejor de 5 partidos de los cuales 2 serán femeninos y 3 mixtos. Las reglas serán las mismas que las del World Padel Tour y cada partido será al mejor de 3 sets con punto de oro incluido.

Finalmente, esta competición ya ha conseguido atraer a varios patrocinadores entre los cuales se encuentran StarVie (pala oficial), Munich (zapatilla oficial), UI Sports and Itasports.

El club de Padel Sydney primera edición del “Padel State of Origin”

No hay comentarios

Dejar una respuesta