Compartir

Si ayer conocíamos la sede y fechas del Master Final, hoy hemos conocido un cambio en el torneo que le precede.

Y es que, en un principio estaba programado que el último torneo previo al Master Final, con el que se cerraría la temporada regular en el circuito World Padel Tour fuera el Cupra Vigo Open, pero ha habido un cambio de sede, pasando a ser Las Rozas Open 2020.

La localidad madrileña de Las Rozas acogerá de esta manera la prueba donde se decidan las últimas plazas del Master Final, siendo en las mismas fechas que en un inicio estaba programado el Vigo Open, del 15 al 22 de noviembre.

El Pabellón de Navalcarbón será el escenario de la rondas finales y como los torneos que le preceden, salvo el torneo de Barcelona, serán sin público.

El Vigo Open queda aplazado hasta 2021 ya que, según el Concello de Vigo “en el contexto actual, y atendiendo a las previsiones que hay sobre la mesa, no nos queda más remedio que plantear la cancelación definitiva del evento en este 2020 y confirmar nuestro interés en que podamos acoger su celebración en el año 2021”.

Recapitulando, quedan tres pruebas para cerrar esta tan complicada temporada en el circuito World Padel Tour. El próximo torneo será el Open que se celebre a partir del domingo 1 de noviembre en Alicante, después este Las Rozas Open, que comenzará el 15 de noviembre, ambos sin público y, por último, del 10 al 13 de diciembre en Menorca el Master Final, este sí con público.

*Imagen de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta