Compartir

Del 23 al 29 de noviembre tendrá lugar la trigésimo sexta edición del Campeonato de España de Pádel y lo hará en un gran escenario como el Wizink Center de Madrid.

Las rondas finales se disputarán en un Wizink Center que contará con dos pistas, mientras que el resto se disputarán en los clubes Rivapadel y Bularas.

El presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, hablaba sobre esta nueva edición: “Estamos trabajando para celebrar un gran edición del Campeonato de España, la mejor que la situación actual permita, porque el pádel español se merece un gran cierre de temporada en un año tan extremadamente complicado”.

El objetivo de la nueva directiva de la FEP es hacer de este torneo en un evento deportivo de primera magnitud ya que, según palabras del propio presidente, “En España tenemos a los mejores jugadores y jugadoras del mundo y esta es la competición que define quiénes son los y las mejores de España, por lo que nuestro campeonato debe ser una referencia en lo deportivo, en el aspecto organizativo y a nivel de espectáculo, y en esa línea estamos trabajando”.

Nueva imagen para un torneo venido a menos en los últimos años, con uh logo diseñado para este evento, “Todos los grandes eventos deportivos tienen una identidad visual clara, son reconocibles, y es lo que hemos querido darle a esta competición, una imagen moderna que contribuya a reflejar bien la importancia que tiene”.

El torneo contará con una amplia cobertura audiovisual, con streaming en directo de un amplio número de partidos de preprevia y previa y de todos los enfrentamientos del cuadro final a través de la web de la FEP y del propio Campeonato de España.

Aún se desconoce si podrá haber público en el torneo pero, de haberlo, será de forma limitada, cumpliendo con las normativas sanitarias, como comenta el presidente de la FEP, “Nada nos gustaría más que poder llenar las gradas y convertir este campeonato en una gran fiesta del pádel, y aunque eso no es posible a día de hoy, implementaremos todas las medidas de seguridad necesarias para que, al menos, si la administración lo autoriza, podamos tener algo de público”.

El Wizink Center acogerá el Campeonato de España de Pádel

1 Comentario

Dejar una respuesta