Compartir

Los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master 2020 ya son historia tras una jornada que nos deparó un desenlace cargado de emoción.

Sanyo y Stupa de menos a más

Comenzaba la jornada en el cuadro masculino con el duelo que enfrentaba a Franco Stupaczuk y Sanyo Gutiérrez con Pincho Fernández y Maxi Grabiel. Un partido que comenzaba con Maxi y Pincho mandando ante el errático juego de Sanyo y Stupa. Tanto es así que la pareja hispano argentina se marchaba en el marcador, 4/1. Pero, en cuanto Sanyo lograba entrar en acción, la dinámica del partido cambió, dándole la vuelta al set, 7/5.

Muy diferente iba a ser el segundo set, con un Stupa más entonado, Sanyo y él iban a endosar un parcial de 5/0 a unos Maxi y Pincho que pusieron algo de emoción en el tramo final, pero no fue suficiente como para disputarles el set a Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, que sellaban su pase a semifinales por un resultado de 7/5-6/3.

Resumen Cuartos de Final Sanyo/Stupa Vs Grabiel/Pincho Cervezas Victoria Marbella Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Lebrón y Galán marcan territorio

En las semifinales, Sanyo y Stupa se medirán con la pareja nº1 del ranking, la formada por Ale Galán y Juan Lebrón.

Una pareja nº1 que llega tras una exhibición de poderío en los cuartos de final, donde pasaban por encima de Javi Ruiz y Uri Botello. Un partido que, a priori, se suponía igualado y que acabó siendo un vendaval de Lebrón y Galán.

Mejores sensaciones imposibles las de la pareja nº1, que dominaron de principio a fin un partido que tendría poca historia y que terminarían cerrando por un doble 6/2.

Resumen Cuartos de Final Galán/Lebrón Vs Botello/Ruiz Cervezas Victoria Marbella Master

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Lima y Paquito continúan con paso firma

En su partido de cuartos de final, Pablo Lima y Paquito Navarro ponían punto y final al gran torneo de Momo González y Adrián Allemandi.

Un partido muy práctico de Lima y Paquito, muy sólidos en su juego y abriendo distancia en el marcador desde el primer momento.

No pudieron aguantar Allemandi y Momo el ritmo de la parejas hispano brasileña, que cerraba el partido por la vía rápida, 6/1-6/2.

Resumen Cuartos de Final Navarro/Lima Vs Allemandi/González Cervezas Victoria Marbella Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Mati y Maxi salen vencedores del duelo de la jornada

Para el último turno quedaba el plato fuerte de la jornada, el duelo que enfrentaba a Matías Díaz y Maxi Sánchez con Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Arrancaba el partido con Bela y Tapia mandando de forma clara, 3/0. Pero este primer set iba a dar un giro de 180%, con Mati y Maxi desactivando a Tapia y castigando el rincón de Bela, dándole grandes resultados, puesto que les infligían un parcial de 6 juegos seguidos con los que se adelantaban en el marcador, 6/3.

En el segundo set, tras un inicio igualado, Tapia y Bela cogían aire en el partido merced a un break en el sexto juego. Esta vez no se iban a dejar sorprender y mandarían el partido al tercer set, 6/2.

Empezaba un partido nuevo y eran Mati y Maxi los que mejor se asentaban en la pista. Tanto es así que llegaron a gozar de su servicio para cerrar el partido pero, tras salvar tres bolas de break, una genialidad de Tapia en el punto de oro devolvía la igualada al marcador.

Finalmente todo se decidiría en el tie break. Tras un intercambio de mini breaks, serían Matías Díaz y Maxi Sánchez los que lograrían hacerse con un partido, que se prolongaba casi hasta las tres horas, que les abría las puertas de las semifinales, 3/6-6/2-7/6.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta