Compartir

Terminó la jornada de octavos de final del Cervezas Victoria Mijas Open, una jornada que nos dejó resultados reseñables, como la victoria de Coki Nieto y Javier Rico, que protagonizaban una de las sorpresas de la jornada al eliminar por un doble 7/6 a Franco Stupaczuk y Matías Díaz.

Primeros cuartos de final para Coki Nieto y Javi Rico, donde se medirán a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, que pasaban ronda tras tener que abandonar Miguel Lamperti y Juani Mieres con 7/6-1/1 en el marcador por unas molestias en el gemelo de Juani Mieres.

Punto final de la participación de Agustín Tapia y Fernando Belasteguín en Mijas. Tras superar en un duro partido a Allemandi y Silingo en primera ronda, en octavos se veían superados por Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz por un doble 6/4.

Por tercera vez esta temporada, Ruiz y Piñeiro se plantan en semifinales, ronda en la que se medirán a los nº1. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez volvieron a la senda de la victoria tras superar su debut ante Javi Garrido y Martín Di Nenno por 6/2-6/1.

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio lograban meterse en sus primeros cuartos de final de la temporada tras lograr una importante victoria en tres sets, 6/1-6/7-6/3, ante Cristian Gutiérrez y Lucho Capra.

Los rivales de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en octavos serán Alejandro Galán y Pablo Lima, que siguen imparables desde que comenzaron su andadura en Valencia, imponiéndose por 6/4-6/1 en su debut en el torneo ante Miguel Oliveira y Christian Fuster.

Si en Valencia eran Fede Chingotto y Juan Tello los que apeaban en octavos de final a Uri Botello y Javier Ruiz, en esta ocasión era la pareja española la que se alzaba con la victoria en tres sets, 6/3-4/6-6/2, y se metían en unos cuartos de final donde se las verán con la pareja con mejores resultados este año, Paquito Navarro y Juan Lebrón, quienes derrotaban a Pablo Lijó y Álvaro Cepero por un doble 6/2 en su debut en el torneo.

En el cuadro femenino saltaba la sorpresa con la eliminación de Eli Amatriaín y Patty Llaguno a manos de Mari Carmen Villalba
Verónica Virseda en tres sets, 5/7-6/3-4/6. En cuartos, Virseda y Villalba se medirán a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que derrotaban en su debut a Teresa Navarro y Lucía Martínez por 6/1-6/3.

Con paso firme debutaban las nº1 Marta Ortega y Marta Marrero con una victoria por 6/2-6/4 ante Alix Collombon y Nicole Traviesa. Su siguiente obstáculo en su camino a una nueva final será la dupla formada por Carolina Navarro y Ceci Reiter, que vencían por 6/3-6/1 a Marta Talaván y Elena Ramírez.

Gran torneo el que están realizando Sandra Hernández y Tamara Icardo, que en primera ronda eliminaban a Cata Tenorio y Bea González, y en octavos vencían en tres sets, 6/1-6/7-6/3, a Nela Brito y Aranza Osoro. Lucía Sainz y Gemma Triay serán sus rivales en cuartos de final, después de que estas vencieran en su debut en Mijas a Anna Cortiles y Jessica Castelló por 7/5-6/0.

En uno de los duelos más interesantes de la jornada, Delfina Brea y Majo Sánchez Alayeto se imponían por 6/4-6/2 a Alba Galán y Victoria Iglesias. Sus rivales en cuartos serán Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, que superaban en octavos a Andreína de Los Santos y Manuela Isabel Alaga por 6/3-6/1.

La jornada de cuartos de final se disputará este viernes, ya con streaming, entre la pista central y pista 2 del Recinto Ferial Cala de Mijas a partir de las 9h (4h en Argentina).

Cuartos de final del Cervezas Victoria Mijas Open

09:00h Alejandra Salazar/Ariana Sánchez vs Mari Carmen Villalba/Verónica Virseda

10:00h Ana Catarina Nogueira/Paula Josemaría vs Delfina Brea/Majo Sánchez Alayeto (Pista2)

2º turno mañana Lucía Sainz/Gemma Triay vs Sandra Hernández/Tamara Icardo (Pista 2)

2º turno mañana Carolina Navarro/Cecilia Reiter vs Marta Ortega/Marta Marrero

3º turno mañana Alejandro Galán/Pablo Lima vs Ernesto Moreno/Gonzalo Rubio

17:00h Paquito Navarro/Juan Lebrón vs Uri Botello/Javier Ruiz

2º turno tarde Martín Sánchez Piñeiro/Álex Ruiz vs Maxi Sánchez/Sanyo Gutiérrez

3º turno tarde Coki Nieto/Javier Rico vs Ramiro Moyano/Juan Cruz Belluati

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta