En juego el pase al cuadro final del World Padel Tour Sardegna...

En juego el pase al cuadro final del World Padel Tour Sardegna Open 2021

Compartir
En juego el pase al cuadro final del World Padel Tour Sardegna Open 2021

La fase previa masculina del Sardegna Open 2021 llega a su fin esta tarde con la disputa de la última ronda, donde ocho parejas se jugarán las plazas restantes del cuadro final.

La jornada del martes comenzaba con la disputa de la segunda ronda de la previa, donde debutaban las ocho parejas cabezas de serie de esta fase.

En esta ronda caían hasta tres de los cabezas de serie. Los nº2, Miguel Semmler y Javi Leal, se quedaban por tercera vez en la temporada fuera del cuadro final. Habituales a superar la previa, en esta ocasión se despedían en su debut, al caer por 6-4 4-6 2-6 ante unos Mario Del Castillo y Antonio Luque que se jugarán el pase al cuadro final con Javier González Barahona y Christian Fuster, los cabezas de serie nº5 que se imponían en su debut a Enrique Goenaga y Jairo Bautista por 6-4 6-3.

Los que sí estarán en la última ronda de la fase previa luchando por una plaza en el cuadro final serán los primeros cabezas de serie. Jesús Moya y Edu Alonso superaban en su debut a Roger Aromi y Ferrán Insa en dos sets, 6-2 6-1. Edu y Jesús se verán las caras en la última ronda de la previa con Adrián Blanco y Javier Martínez, cabezas de serie nº6, que arrancaban su participación en el torneo remontando su duelo ante Diego Gil y Aday Santana, 3-6 6-3 6-7(2).

Denis Perino y Rafa Méndez, octavos cabezas de serie, comenzaron su andadura en Italia con un duro enfrentamiento ante Raúl Marcos y Javier García que se resolvía en el tie break del tercer set, 3-6 7-6(5) 7-6(4). Los rivales de Rafa y Denis por un puesto en el cuadro final serán Javier Valdés y Agustín Gutiérrez, terceros cabezas de serie, que también necesitaban de tres sets, 7-6(4) 3-6 6-2, para superar a Benjamin Tison y Marc Quílez.

El último duelo que de acceso a la fase previa será el que disputen Javier Pérez y Toni Bueno ante Miguel Benítez y Cristian Germán Gutiérrez. Mientras que Javier Pérez y Toni Bueno vencían a los cuartos cabezas de serie, Álvaro Cepero y Álex Arroyo, por 6-4 6-2, Miguel Benítez y Cristian Germán Gutiérrez hacían lo propio con los nº7, Salva Oria y Martín Sánchez Piñeiro, por un marcador de 6-2 6-4.

La última ronda de la fase previa masculina del Sardegna Open 2021 se disputará esta tarde, a partir de las 17h (12h en Argentina), en el Club de Tenis de Cagliari.

Ronda final del la fase previa masculina del World Padel Tour Sardegna Open 2021

17:00h Christian Fuster/Javier González Barahona vs Mario Del Castillo/Antonio Luque

17:00h Denis Perino/Rafa Méndez vs Javier Valdés/Agustín Gutiérrez

2º turno Javier Pérez/Toni Bueno vs Cristian Germán Gutiérrez/Miguel Benítez 

2º turno Jesús Moya/Edu Alonso vs Javier Martínez/Adrián Blanco 

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta