Galán-Lebrón: “Nuestro objetivo es el de estar como número uno como pareja”

Compartir

Una de las nuevas parejas que veremos este año, y que partirá como nº1 en el circuito masculino, la formada por Juan Lebrón y Ale Galán, ha pasado por los micrófonos de World Padel Tour para hablar sobre la temporada que está a punto de comenzar.

¿Cómo se fraguó la unión de esta pareja?

Ale Galán: La situación es que nos separamos de nuestros respectivos compañeros y creo que en la mente de  los dos estaba juntarnos. Y así fue, en el momento que me comunican que no sigo un proyecto que tenía en conjunto, no se me cruzó otra persona por la cabeza.

Juan Lebrón: Nos juntamos para hablar su equipo y el mío y yo creo que era una combinación perfecta.

Su rivalidad en menores

Juan Lebrón: Mucho mejor, porque tenerlo enfrente era un calvario. Ahora que juega conmigo tengo un alivio.

Ale Galán: Eso lo tengo que decir yo, que no le ganaba nunca. No había ni opción a pique, era una apisonadora y yo, bueno, a disfrutar del fin de semana. En menores no había manera. Luego, cuando yo di el salto, sí que nos hemos cruzado varias veces y los partidos han sido más igualados.

Cómo se definen el uno al otro

Juan Lebrón: Alejandro Galán es un jugador completísimo. Tiene todas las cualidades, le sobran cualidades. Lo tiene todo, para mí es un jugador diez.

Alejandro Galán: (Juan Lebrón) Tiene un repertorio de golpes que no tiene nadie. Tiene la capacidad de inventar, los cambios de ritmo, lo que ocupa en la pista, las bolas que recupera… al final estamos hablando de un número uno. Además, como compañero me está dando toda la confianza del mundo.

¿Presión?

Juan Lebrón: Obviamente nuestra exigencia es máxima, eso lo sabemos desde que nos juntamos. ¿Presión? No pienso ahora mismo en la presión. Tenemos un reto muy bonito de poder lograr muchas cosas pero, lo que digo siempre, lo más difícil es ganar, pero después hay que mantenerse. Estamos exigiéndonos muchísimo para conseguir nuestro objetivo y la presión la tenemos, pero siempre va a haber un momento en que nos quitemos esa presión y disfrutemos de nuestro juego.

¿Preparados para afrontar los momentos malos?

Alejandro Galán: Estamos trabajando no para pensar cuando se da mal, sino que nos están poniendo situaciones siempre en completa desventaja para trabajar esos malos momentos y estamos siendo siempre capaces, en momentos de juego donde no se nos da, o el punto de oro que es decisivo y cae para el otro lado, de darle la vuelta y, si no, de seguir intentándolo.

¿Objetivo?

Juan Lebrón: Sabemos lo que queremos y los entrenadores y equipos también. Al final del año nuestro objetivo es el de estar como número uno como pareja. más importante y lo más bonito de todo, vivirlo como pareja pero, para eso, vamos a tener que trabajar muy duro.

Ale Galán: Yo quiero que Juan siga haciendo a sus compañeros número uno y que me toque a mí. Quiero seguir creciendo y creo que tengo al mejor compañero para hacerlo.

¿Quién remata?


Juan Lebrón: Yo se la dejo a él. Le tengo más fe a él que a mi.

Alejandro Galán: Estamos peleándonos por que vaya el otro. La verdad es que, por suerte, hay muy buena comunicación entre nosotros. Aparte de la amistad que teníamos, nos estamos completando muy bien y estamos sabiendo elegir quién va a cada bola. La verdad es que está siendo de momento bastante sencillo.

Entrevista Lebrón Galán

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta