Compartir

Mañana redonda para la selección española que disputa el European Championships de Lisboa.

Una jornada matinal en la que se disputaban las semifinales del europeo por parejas, donde la selección española ha logrado meter cuatro parejas en las finales que se disputarán mañana sábado en el Lisboa Racket Centre.

Arrancaba la jornada con la victoria de Uri Botello y Javi Ruiz ante los portugueses Miguel Oliveira y Vasco Pascoal por un resultado de 6/2-6/2.

Álvaro Cepero y Javi Garrido superaban a otra pareja portuguesa en semifinales, la formada por Ricardo Martins y Francisco Neves, por un marcador de 6/3-6/1.

Así pues, mañana se enfrentarán dos parejas españolas, Uri Botello y Javi Ruiz ante Álvaro Cepero y Javi Garrido, por el título de campeón de Europa.

En el cuadro femenino también tendremos dos parejas españolas en la final. Las primeras en superar las semifinales fueron Carolina Navarro y Paula Josemaría, tras vencer por 6/1-6/0 a Margarida Fernandes y Patrícia Ribeiro.

Completaban la fiesta española Mari Carmen Villalba y Bea González al vencer a las locales, y segundas cabezas de serie del torneo, Ana Catarina Nogueira y Sofia Araújo, por un marcador de 6/0-7/5.

O Carolina Navarro y Paula Josemaría, o Mari Carmen Villalba y Bea González, serán las nuevas campeonas de Europa.

Esta tarde, a partir de las 13:30h (14:30h en España), se disputarán las semifinales por equipos. Habrá que ver si la página de Facebook de European Championships retransmite estos partidos, ya que esta mañana no lo ha hecho con las semifinales por parejas. Saldremos de dudas en unos minutos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta