Compartir

Durante la semana pasada se celebró el I Mundial de Pádel de Veteranos 2018 en Estepona donde, tanto en categoría masculina como en femenina, España se alzaba con el título.

En categoría femenina, donde las eliminatorias se disputaban a 3 puntos (+35, +40 y +45), España no concedió ningún punto a sus rivales en las eliminatorias que disputó. En cuartos de final superaba por 3/0 a Holanda, en semifinales a Portugal por otro 3/0 y, por último, a Italia en la final por otro 3/0.

Junto a España e Italia, subieron al podio las chicas de Portugal, que vencían en la lucha por el tercer puesto a Argentina por 3/0.

En categoría masculina, donde las eliminatorias se disputaban a 5 puntos (+35, +40, +45, +50 y +55), España también firmaba una hoja de ruta perfecta. En cuartos de final superaban por 5/0 a Uruguay, en semifinales a México por 5/0 y en la final a Argentina por otro 5/0.

En tercera posición quedaba la selección de Italia, que se imponía en la final de consolación a México por 5/0.

No sólo los jugadores españoles salieron victoriosos en el torneo por equipos ya que, en el Open por parejas, también terminaron imponiéndose en todas las categorías. En categoría femenino, Alonso/Domínguez vencían en +35, Cano/León en +40 y Souto/Lón en +45. En categoría masculina vencían Limones/Ruiz en +35, Castañón/Gisbert en +40, Vaquero/Novillo en +45, Not/Semprún en +50 y Almazán/Fontán en +55.

No hay comentarios

Dejar una respuesta