Compartir

Mientras que en Lisboa la selección española avanza con todo a las semifinales, la escasa representación que tiene en el European Padel Championship de Roma está firmando una actuación brillante, alcanzando tres parejas las finales en la modalidad Open.

En categoría masculina habrá final española. Allí se medirán Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno con Coki Nieto y Matías Marina.

Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno llegan a esta final tras imponerse en las semifinales a la otra pareja española presente en el torneo, Momo González y Javier González Barahona, en un intenso choque en el que comenzaban mandando Momo y Javi, pero que terminaría resolviéndose en el tie break del tercer set, en el que Gonzalo y Ernesto culminarían la remontada, 2/6-6/3-7/6, para firmar su pase a la gran final.

Más cómoda fue la victoria de Coki Nieto y Matías Marina en semifinales, donde vencían a la pareja italiana, formada por Germán Tamame por un resultado de 6/1-6/3.

En el cuadro femenino tendremos una pareja representando a España. Será la pareja formada por Marta Talaván y Vero Virseda, que se medirán a las francesas Alix Collombon y Jessica Ginier por el título de campeonas de Europa.

En las semifinales, Talaván y Virseda derrotaban por 6/2-6/4 a las francesas Laura Clergue y Lea Godallier, pareja que eliminaba a la otra pareja española en el torneo, Ariadna Cañellas y Vanesa Alonso, en los cuartos de final. Por su parte, Collombon y Ginier derrotaban en semifinales a las italianas Chiara Pappacena y Giulia Sussarello por 6/1-6/4.

Las finales se deberían disputar en la jornada de este viernes, en el cuarto y octavo turno de la pista central, pero la lluvia ha hecho acto de aparición en Roma, y la jornada matinal ha sido aplazada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta