Compartir

 La marca StarVie organiza, en colaboración con la Fundación Cesare Scariolo y la Fundación Atlético de Madrid, un clinic benéfico con jugadores StarVie. Tendrá lugar el próximo 2 de diciembre de 10h a 18h en Reebok Sport Club La Finca, Madrid.

Jugadores como Lucas Bergamini, Ernesto Moreno y Julio Sierra formarán parte de este Experience Day, una acción que se enmarca dentro del Proyecto Pádel Solidario que la marca española de pádel y la Fundación Scariolo llevan a cabo desde principios del año pasado, y cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil, así como para el apoyo social y psicológico a sus familias.

La entrada incluye un Welcome Pack con camiseta, neceser, muñequera, gorra y blíster de 3 grips StarVie, la entrada al tour Wanda Metropolitano y almuerzo en el restaurante de Reebok Sport Club La Finca.

Programación:

10:00 h. – Presentación de jugadores.
10:30 h. – Comienzo del clinic impartido por jugadores StarVie.
13:00 h. Fotos y firmas con jugadores.
14:00 h. – Almuerzo restaurante Reebok Sport Club La Finca.
16:30 h. – Visita tour Wanda Metropolitano.

Las inscripciones al clinic benéfico se realizan a través de la pestaña de eventos de Facebook StarVie. Para más información se facilita el siguiente número de teléfono 91 799 70 80. Experience Day, un clinic en beneficio de la Fundación Cesare Scariolo

No hay comentarios

Dejar una respuesta