Compartir

Triste noticia la que nos llega desde Argentina. De nuevo un accidente de tráfico se lleva la vida de un joven jugador de pádel, Gonzalo Salías.

Después de tres meses en los que Gonzalo viajó a España para jugar junto a Fede Chiostri algunos de los torneos del circuito World Padel Tour, regresaba a Argentina para disputar las fases previas del Buenos Aires Padel Master, donde llegaba a la fase previa final, que ayer mismo disputaba en La Rural junto a Chiostri y donde se despedían del torneo.

Horas después se trasladaba a su localidad natal, Olabarria. Un trayecto en el que perdería la vida al verse envuelto el vehículo en el que iba en un accidente múltiple n la ruta 205.

Como ya sucediera hace casi tres años, cuando Elías Estrella fallecía en otro accidente de tráfico, el mundo del pádel llora la pérdida de uno de los jóvenes talentos, de tan solo 21 años, que ha dado Argentina.

Desde aquí queremos dar nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos de Gonzalo en estos momentos tan duros.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta