Compartir

Finalizó el Trofeo Relojes Races Watches – 1ª Prueba Circuito Ribera de Navarra de pádel 2019 con la participación de 100 jugadores y con victorias de Kiko Yanguas y Garikoitz Álvarez en chicos y de Marta Giraldos e Idoia Medina en chicas,  que se celebró en las instalaciones de CLICK & PADEL TUDELA (Tudela) del 1 al 10 de febrero de 2019.

Categoría masculina

La igualdad ha sido la tónica general en los cuartos de final de la máxima categoría masculina en la que los finalistas tuvieron que emplearse a fondo. Por un lado, Kiko Yanguas y Garikoitz Álvarez apeaban en semis a José Ignacio Alonso e Íñigo de la Parra por 7/6 y 6/4 mientras que José Manuel Yanguas y Rubén Usán hacían lo propio frente a Nicolás Jiménez y Luis San Juan por 6/1, 5/7 y 6/1.

En la final, sin embargo, fueron Kiko Yanguas y Garikoitz Álvarez los que se impusieron por 6/3 y 6/2 y se alzaron con el título.

Categoría femenina

Las menores del Plan de Tecnificación Paula Carril y Lucía Sanz perdieron la final frente a Idoia Medina y Marta Giraldos por pequeños detalles en un partido que se alargó hasta tres sets (3/6, 7/5 y 6/3) en el que las campeonas levantaron bola de partido en contra.

Para llegar hasta la final, las campeonas derrotaron a Maite Galindo y Marta Moreno, mientras que las subcampeonas hacían lo propio frente a Olga Melero y Ana María Jurado.

CUADRO DE HONOR

1ª Categoría Masculina

Campeones: FCO. JAVIER YANGUAS – GARIKOITZ ALVAREZ

Subcampeones: RUBEN USAN – JOSE MANUEL YANGUAS

1ª Categoría Femenina

Campeones: MARTA GIRALDOS – IDOYA MEDINA

Subcampeones: LUCIA SANZ – PAULA CARRIL

2ª Categoría Masculina

Campeones: JULIO ALAVA – RAFA BERNAD

Subcampeones: JUAN JOSE RUIZ – JOAQUIN JIMENEZ

2ª Categoría Femenina

Campeones: PAZ GARCIA – MAITE SESMA

Subcampeones: MARINE SEOANE – SILVIA RODRIGUEZ

3ª Categoría Masculina

Campeones: LUIS JUAN CIUDAD – DAVID BELLIDO

Subcampeones: DANIEL BAIGORRI – ESTEBAN REINA

No hay comentarios

Dejar una respuesta