Compartir

¿Cuántas veces hemos escuchado la expresión “la salud es lo primero”? En el mundo del deporte, profesionales y aficionados de cualquier disciplina deportiva saben que esta máxima también debe cumplirse de principio a fin.

Por eso, geles de recuperación activa como FisioXtreme se han posicionado ya como uno de los recuperadores imprescindibles para jugadores de pádel dentro del circuito del World Padel Tour. Tal es el caso de Cristian Gutiérrez, Godo Díaz, Álvaro Cepero, Mari Carmen Villalba o el subcampeón del Open de Lugo, Lucho Capra. Todos ellos ya usan este producto para sus entrenamientos y competiciones de pádel. Y no son los únicos. El gel además empieza a hacerse un hueco entre runners de todo nivel.

FisioXtreme es el nuevo gel balsámico con principios activos vegetales para todo tipo de deportistas. Se puede aplicar tanto antes como después de la actividad física, ya que su completa fórmula ayuda a preparar, proteger y recuperar músculos y ligamentos.

FisioXtreme

El gel FisioXtreme es perfecto para los deportistas que sufren inflamaciones musculares o molestias en articulaciones, ya que proporciona un alivio sintomático del dolor en toda la zona afectada. Pero también se puede usar como prevención de lesiones si lo aplicamos antes de la actividad física como en nuestros partidos de pádel, ya que nos ayudará a entrar en calor mucho antes, y los músculos estarán listos para evitar sobrecargas inesperadas.

Además, es altamente efectivo en la práctica deportiva en su uso contra la fatiga que genera la rutina diaria. FisioXtreme también alivia las piernas cansadas, reduce la hinchazón y los hematomas provocados por golpes o torceduras y tiene efecto hidratante. La combinación natural perfecta para cualquier deportista. 

FisioXtreme

Composición de FisioXtreme

El gel balsámico y antiinflamatorio FisioXtreme está compuesto de las plantas medicinales más efectivas. En su composición incluye árnica, vedacalm, caléndula, manzanilla y harpagofito, con diferentes propiedades cada una de ellas.

  • Arnica montana. Comúnmente conocida como árnica, tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que está indicada para los trastornos de tipo muscular y articular. Fue una planta utilizada durante siglos por la medicina tradicional, y actualmente es la planta más utilizada por la homeopatía en traumatismos. Además reduce la hinchazón y los hematomas. Estimula la microcirculación sanguínea de la zona donde se aplica.
  • Vedacalm. Es una combinación sinérgica de extractos oleosos de plantas cultivadas en la India. Se caracteriza por sus propiedades antinflamatorias, antisépticas, hidratantes y restructurarte, y también por su riqueza en ácidos grasos esenciales que favorecen la integridad de la barrera hidrolipídica.
  • Caléndula. Posee propiedades antiinflamatorias, antieméticas, antisépticas, antiespasmódica, antibacteriana, fungicida, cicatrizante, antiulcerosa, emoliente, amenagoga, colérica, vulneraria y contiene flavonoides y antioxidantes muy valiosos.
  • Harpagofito. La propiedad más estudiada, conocida y contrastada de esta planta es su acción antiinflamatoria, por esto, se recomienda en casos de dolores articulares, reumáticos, artrósicos y artríticos. Reduce de forma notable la sensación de dolor y mejora el movimiento sin aparecer efectos adversos por lo que puede asociarse a otros fármacos antiinflamatorios a fin de reducir la dosis de éstos.

Dónde comprar FisioXtreme

FisioXtreme gel antiinflamatorio se puede adquirir en su página web https://www.fisioxtreme.com/. La crema también está disponible en los principales puntos de venta especializados en el sector del pádel y en clubes de toda España a un precio de 14,95€ el bote de 200 ml.

Spot de FisioXtreme

No hay comentarios

Dejar una respuesta