Compartir

Se acerca el final de la temporada del circuito World Padel Tour 2018 y, como suele ser habitual, comienzan los inevitables rumores sobre separaciones y nuevas parejas de cara a la próxima temporada.

Hoy, uno de esos rumores ha sido confirmado. Franco Stupaczuk anunciaba en sus redes sociales que el Master Final 2018 será el último torneo que dispute junto a Cristian Gutiérrez.

Se pone así el cierre a una unión que ha durado dos años, en los que la pareja argentina ha sumado tres títulos.

En su primer año juntos lograban dos títulos, en Mijas y en Gran Canaria, dejando por el camino a las mejores parejas del circuito.

Una gran actuación en su primer año que auguraba un aún mejor segundo año, donde estarían más consolidados y podrían aprovechar los numerosos cambios de pareja que se producía en la parte alta del ranking.

Foto de World Padel Tour Keler Bilbao Open 2017

Pero no comenzaron bien el año, cayendo en primera ronda en el Master de Catalunya. Un año marcado por la irregularidad, alternando grandes actuaciones con otras no tan brillantes. También las lesiones han lastrado la trayectoria de una pareja con enorme talento que, al 100%, es capaz de ganar a cualquiera.

Aún así, esta temporada han logrado un título, en Granada, y otros dos subcampeonatos, Andorra y Alicante.

Junto a Cristian, Stupa ha terminado de romperla. Ese jugador del que tanto se esperaba ha dado ese paso para encumbrarlo entre los mejores jugadores el mundo, estrenando su palmarés en las grandes citas. Un jugador todoterreno al que no se le atisba techo, y al que le ha ayudado en gran medida jugar junto a un jugador como Cristian Gutiérrez, con una clase descomunal, y con una visión y control de juego al alcance de muy pocos.

Se despedirán en el Master Final en un par de semanas, donde esperamos ver su mejor versión para despedirse como se merecen.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta