Compartir

La marca StarVie anuncia el fichaje de Franco Stupaczuk para las próximas tres temporadas, hasta el 31 de diciembre de 2021.

El jugador llamado a liderar el pádel en los próximos años ha manifestado su ilusión por unirse al team StarVie: “Me siento muy feliz y con muchas ganas de empezar un nuevo y ambicioso proyecto junto a una de las marcas referentes del sector como StarVie”.

De esta forma, el argentino, de 22 años, inicia una nueva etapa en un equipo formado por algunos de los mejores jugadores del mundo, entre los que destacan las actuales número 1 del mundo, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, así como el actual número 6 del mundo, el jugador argentino Matías Díaz.

Franco Stupaczuk nuevo jugador de StarVie

Campeón de tres pruebas WPT Open durante 2017 y 2018, dos veces campeón mundial y actual número 10 del mundo. El “chaqueño” se ha convertido en un referente del pádel gracias a su talento y proyección de futuro, convirtiéndose en el jugador más joven (21 años) en ganar dos títulos seguidos en el circuito World Padel Tour. Sus objetivos para la próxima temporada pasan por formar un gran equipo de trabajo para encontrar regularidad y así seguir escalando en el ranking y estar presentes en las instancias finales de cada torneo. “Estoy seguro que teniendo el respaldo y tranquilidad de una empresa como StarVie, podré enfocarme de lleno en cada uno de los objetivos marcados”, concluye Franco Stupaczuk.

Sobre el fichaje de Franco Stupaczuk, Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Supone un refuerzo enorme para nuestro equipo y marca. Por su juventud y calidad es una apuesta segura de presente y de futuro. Un jugador que encaja con los valores de la marca de trabajo y sacrificio que, combinados con su talento, le harán llegar a lo más alto del pádel mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta