Compartir

En el segundo turno de la jornada de semifinales en el Campeonato de España de Pádel 2020, Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati iban a sellar su pase a la final al vencer a Iván Ramírez y Arturo Coello.

La dupla formada por Iván Ramírez y Arturo Coello, una de las parejas revelación de la temporada, poco iban a poder hacer ante el vendaval ofensivo de Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati.

Los segundos cabezas de serie del campeonato se iban a mostrar intratables durante todo el partido. Hasta tres breaks lograban en el primer set, en el que dejaban en blanco a sus rivales, 6/0.

No sería hasta el décimo juego del partido cuando Iván Ramírez y Arturo Coello conseguían inaugurar el marcador. Lo intentaron, pero Galán y Belluati se mostraban implacables en la parcela ofensiva, logrando 29 winners por los 7 de sus rivales, cerrando el partido en poco más de cuarenta minutos por un marcador contundente, 6/0-6/1.

Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati se plantan en la final del Campeonato de España de Pádel 2020 dejando muy buenas sensaciones en pista y presentando su candidatura al título.

Sus rivales saldrán del partido que se disputa en el último turno de la jornada, donde se enfrentan Paquito Navarro y Juan Martín Díaz ante Uri Botello y Javi Ruiz.

*Foto de la Federación Madrileña de Pádel

No hay comentarios

Dejar una respuesta