Compartir

Terminó el Buenos Aires Padel Master 2019, pero no de la forma que a todos nos hubiera gustado. Y es que Juani Mieres y Ale Galán se alzaban con la victoria final tras verse Bela obligado a retirarse por una lesión.

Durante casi cuarenta minutos se pudo disfrutar de un gran partido de pádel. Pese a que era su primera final juntos, no les pesó a Galán y Mieres, que jugaron de tú a tú a unos Lima y Bela que gozaron de la oportunidad de cerrar la primera manga con un break.

Fue en ese juego, cuando Ale Galán remataba para traerse la bola e igualar el partido cuando, cruzando la pista al ir a buscar la bola, Bela acababa en el suelo con claros signos de dolor en su tobillo.

Tras unos minutos en los que parecía que Bela quería volver, finalmente se veía obligado a abandonar la final. Ahora lo importante es esperar a que Bela se recupere bien y podamos verlo cuanto antes en las pistas de pádel.

A nadie la gusta ganar así pero estas cosas pasan, y Alejandro Galán y Juani Mieres lograban su primer título de la temporada.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta