Compartir

El Gansomarca de moda española, ha estrenado su nueva campaña vinculada al deporte bajo el nombre de “AFTER GAME” con una notoria acción de Street Marketing en Madrid.

Con el objetivo de comunicar la campaña la firma sacó a la calle a 20 deportistas de 4 disciplinas deportivas que realizaron su entrenamiento por el centro de la capital, recorriendo el trayecto desde la Plaza de España hasta la tienda de El Ganso de la calle Fuencarral, donde la marca celebró el primer “AFTER GAME“, evento punto de partida de la campaña.

El Ganso busca con esta nueva campaña dar a conocer su nuevo posicionamiento con vinculación al territorio deportivo y dirigido a un público más joven. AFTER GAME” representa el momento justo después de practicar deporte en el que experimentas una sensación de bienestar, cuando cambiamos la ropa deportiva por la ropa de calle y salimos a tomar algo con los amigos.

La campaña cuenta con la colaboración de 4 grandes deportistas españoles referentes en distintas modalidades deportivas: Pádel con Paquito Navarro, número 3 del mundo; Esquí con Aymar Navarro, principal free rider español; Rugby con Ángel López, capitán de la selección española de 7’s en los últimos JJ.OO.; y Surf con Lucía Martiño, excampeona de España de Surf y una de las mejores surfistas de Europa y del Mundo.

La campaña que se desarrollará durante 12 meses, seleccionará un deporte por trimestre (otoño/pádel, invierno/esquí, primavera/rugby, verano/surf) y generará contenidos audiovisuales y experiencias con los deportistas embajadores de la marca y se darán a conocer a través de los canales digitales de la firma, así como en los perfiles personales de los deportistas.  

Para el lanzamiento de esta campaña El Ganso ha confiado en la agencia especializada en Marketing Deportivo, Havas Sports & Entertainment, responsable del diseño y ejecución.

Enlaces de interés:

Vídeo Evento de Presentación: https://youtu.be/Ylkz6Es_0p0
Vídeo Teaser Campaña After Game: https://youtu.be/XAS-D-nsWCE
Social Media: #AfterGame / @elgansoinsta / @elgansospain / @elgansofb

No hay comentarios

Dejar una respuesta