Compartir

Gemma Triay fue uno de los nombres propios del circuito World Padel Tour en 2020. Junto a Lucía Sainz acababa en la primera posición de la Race, siendo la jugadora que más MVP lograba durante el año.

La jugadora menorquina hablaba con World Padel Tour para hacer balance de 2020 y de lo que espera de la nueva temporada.

Para Gemma, el 2020 ha sido” muy positivo, siendo un año tan complicado para todo el mundo. La verdad es que yo no me puedo quejar en nada, las lesiones nos han respetado tanto a mí como a mi compañera y a nivel de juego creo que hemos crecido, hemos ido de menos a más. Junto a Rodri (Rodrigo Ovide) el trabajo ha sido enorme de todo el equipo”.

Gemma ha crecido en todos los aspectos en 2020, incluido el aspecto mental. “Creo que es cierto que a veces, de repente, me podía ir, me podía como medio hundir en la pista cuando las cosas no salían bien sobre todo. Esto al final es mucho trabajo psicológico junto a la psicóloga que hemos tenido este año y creo que se ha visto un cambio en la nueva Gemma y espero que 2021 sea a mejor todavía”.

Tras cinco años se separa de Lucía, ya que la jugadora menorquina considera que “todo son ciclos. Con Lucía llevamos cinco años y creo que era el momento de hacer un cambio y en 2021 jugaré con Alejandra Salazar. Contenta con el nuevo proyecto y ojalá que nos pueda ir muy bien”.

En 2021 inicia un nuevo proyecto junto a otra de las grandes jugadoras del circuito, Alejandra Salazar, “creo que tiene un juego muy potente, muy explosivo y creo que le puede ir bien a mi juego”.

Al 2021 Gemma le pide “disfrutar en pista, que las lesiones nos respeten e intentar dar lo mejor de ambas y a ver si podemos conseguir también el nº1“.

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta