Compartir

Orygen Padel estará representado en el Estrella Damm Master Final Madrid WPT 2017 de la mano de nuestro jugador número 1, Godo Díaz. Tras acabar la temporada en la decimotercera posición del ránking, con 2.580 puntos, el jugador argentino disputará el torneo más importante del año junto a su compañero Luciano Capra.

“Será un sueño cumplido estar en el Master con las ocho mejores parejas. Arrancamos la temporada con ese objetivo a pesar de que no estábamos entre los 16 primeros. Poco a poco fuimos consiguiendo resultados gracias al trabajo de todo el equipo, especialmente de Gustavo Pratto, que nos ayudó mucho a mejorar como pareja”, apunta un Godo Díaz “feliz” por estar en la gran cita del año.

“Creo que la clave fue que mantuvimos la regularidad con Lucho a lo largo de todo el curso. Jugamos muy bien, con mejores resultados en algunas ocasiones y otros no tanto, pero siempre ofreciendo buenas sensaciones. La química y lo bien que nos llevamos los dos se acabó trasladando dentro de la pista”, añade.

El número 1 de Orygen ha anunciado que disputará este torneo con la pala Orygen Carbon Edition, con la que ha alternado esta temporada junto a la Orygen Zoom.

Para Godo Díaz, jugar el Master “es una recompensa” a todo un año de “duro trabajo” en la que, además, consiguieron dos importantes victorias en los Challenger de Lisboa y Madrid, a lo que hay que añadir las semifinales del Mijas Open WPT.

“El circuito se ha profesionalizado mucho y este año se ha vuelto a demostrar. El nivel es altísimo y entrar en el Master es un premio muy grande. Creo que debemos estar contentos. Ojalá podamos hacer un buen papel”.

El Estrella Damm Master Final reunirá a las ocho mejores parejas del año del 14 al 17 de diciembre en el pabellón Ifema de Madrid, con un formato diferente al de las últimas ediciones. Directamente, se sortearán los cuartos de final entre los cuatro cabezas de serie y las cuatro parejas restantes.

“Me gustaba más el formato de liguilla que había anteriormente porque te daba tiempo a jugar al menos tres partidos. Aun así, lo disfrutaremos al máximo. A ver qué pareja nos toca en primer lugar porque nuestro objetivo será dar la sorpresa”, concluye.

SORTEO PALA ORYGEN CARBON EDITION

Con motivo de la clasificación de Godo Díaz al Master Final WPT, desde Orygen Padel sorteamos una pala Orygen Carbon Edition. El sorteo estará disponible en la página de Facebook de Orygen Padel hasta el 20 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta