Compartir

Comenzaba con malas noticas la jornada de cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master.

Lesión de Delfina Brea

Amanecíamos con la noticia de que Delfina Brea no podría disputar su partido, junto a Ana Catarina Nogueira, Brea a causa de una lesión muscular abdominal.

Así pues, las primeras clasificadas para las semifinales de mañana serían Lucía Sainz y Gemma Triay. Unas semifinales en las que pondrán a prueba a una de las nuevas parejas para esta temporada, al formada por Marta Marrero y Paula Josemaría.

La solidez de Marta Marrero y Paula Josemaría se acaba imponiendo

Tras un inicio igualado en su partido de cuartos ante Teresa Navarro y Aranza Osoro, Marta Marrero y Paula Josemaría acabarían imponiendo su superioridad en dos sets, 6/3-6/3. Un partido en el que la pareja hispano argentina plantaba cara a la pareja española, pero a la que sus propios errores acabarían condenándola en el primer set. El segundo set seguiría la misma línea, com Marta y Paula muy seguras en su juego, aprovechando los errores de sus rivales para meterse en sus primeras semifinales juntas.

Resumen Cuartos de Final Marrero/Josemaría Vs Osoro/Navarro Cervezas Victoria Marbella Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

Marta Ortega y Bea González comienzan a mostrar su potencial

Golpe sobre la mesa el que daban en la jornada de cuartos de final Marta Ortega y Bea González

Ayer hablábamos sobre la prueba de fuego que tendrían en el partido ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto, y la han pasado con nota, imponiéndose a las gemelas en dos sets, 6/2-6/4.

Desde el inicio iban a mandar Marta y Bea, con un parcial de 3/0 que les iba a poner en franquicia el primer set, 6/2.

Mucho más igualado sería el segundo, que se iba a decidir en los instantes finales cuando, con 4/4 Marta y Bea lograban un break. Con 5/4 y saque para cerrar el partido demostraban que, pese a su juventud, son unas veteranas, levantando 3 bolas de break y cerrando el partido con el punto de oro, 6/2-6/4.

Comienzan fuertes unas Marta Ortega y Bea González que mañana en semifinales tendrán como rivales a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez en otro partido de mucho nivel.

Resumen Cuartos de Final González/Ortega Vs Mapi/Majo Cervezas Victoria Marbella Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…


Ariana Sánchez y Alejandra Salazar lo bordan

Partido duro el que tenían Ariana Sánchez y Alejandra Salazar ante Patty Llaguno y Eli Amatriaín. Un duelo que se presuponía igualado pero que Ari y Ale se encargaron de desnivelar a su favor bordando el juego.

Un arranque en el que Ari y Ale arrasaban a sus rivales, llegando a poner el 5/0 en el marcador. Pero, ya se sabe, con Patty y Eli en pista todo puede pasar, y recuperaban terreno perdido, 5/3. Pero la desventaja se hacía insalvable y Ari y Ale cerraban la primera manga por un 6/3.

De nuevo apretaban de salida Ari y Ale con un parcial que les ponía con pie y medio en semifinales, 4/0. Una pequeña reacción parecía darles vida a Patty y Eli, pero se quedó en eso, una pequeña reacción que Ariana Sánchez y Alejandra Salazar cortaban en seco para firmar su pase a semifinales por un resultado de 6/3-6/2.

Resumen Cuartos de Final Salazar/Sánchez Vs Amatriaín/Llaguno Cervezas Victoria Marbella Master

¡Suscríbete al canal! http://bit.ly/1EG6S6T Página web de World Padel Tour: http://www.worldpadeltour.com/ Síguenos en: – Facebook: http://on.fb.me/1EvlFny -…

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta