Compartir

Padel Nuestro, grupo líder en distribución mundial de pádel, potenciará su presencia en Portugal con la apertura de tres nuevos puntos de venta durante el presente año en algunas de las ciudades más importantes del país vecino.

La compañía murciana, a través de Padel Nuestro Portugal, reforzará su imagen en territorio luso con el objetivo de afianzar su posición como número 1 en el mercado europeo.

Esta implantación se encuadra dentro del plan estratégico de la empresa que pretende reforzar la política de internacionalización iniciado hace dos años.

“Este acuerdo supone un importante paso para consolidar a Padel Nuestro como grupo referente en la distribución de material de pádel en Portugal. Hemos trazado un plan para iniciar la apertura de tiendas en diferentes ciudades con un importante foco de jugadores y clubes de pádel”, apunta Pedro Martínez, director general de Grupo Padel Nuestro.

Grupo Padel Nuestro potencia su presencia en Portugal con la apertura próximamente de tres nuevas tiendas

Los primeros puntos de venta que Padel Nuestro tiene previsto abrir dentro de la península portuguesa estarán ubicados en la zona norte del país, en concreto en las ciudades de Guimaraes y Oporto.

Padel Nuestro Guimaraes será la primera en abrir sus puertas durante la segunda quincena del mes de junio y unas semanas después le llegará el turno a Padel Nuestro Oporto.

Raúl Amaral, responsable de Comunicación de Padel Nuestro Portugal, asegura que “es el momento perfecto” para iniciar esta expansión, ya que “el pádel es el deporte con más crecimiento en Portugal”.

“Padel Nuestro es el líder de negocio en el mundo del pádel. Desde aquí, queremos ser un brazo más en la extensión de Padel Nuestro para, no solo distribuir el mejor material de pádel, sino también mejorar la comunicación con toda la afición portuguesa”, apunta Amaral que, junto a Pedro Oliveira y Jose Gonçalves, serán los encargados de ejecutar la llegada de Padel Nuestro a Portugal.

Grupo Padel Nuestro potencia su presencia en Portugal con la apertura próximamente de tres nuevas tiendas

El primer punto de venta en la península portuguesa será Padel Nuestro Guimaraes, que abrirá sus puertas a mediados de julio, con un amplio surtido en marcas y producto como es habitual en todos los puntos de venta físicos del Grupo. En septiembre está previsto la apertura de Padel Nuestro Oporto y, para las primeras semanas de 2019, la compañía llegará a la capital de Portugal con Padel Nuestro Lisboa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta