Compartir

Grupo Padel Nuestro realizará en las instalaciones de su club de Puente Tocinos (Murcia) un Campus de Tecnificación para menores de la mano de unos de los mejores entrenadores de competición de la Región de Murcia, David Ruiz. Las clases darán comienzo el 24 de junio y terminarán el 30 de julio, con un horario de 9:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes, y se podrá contratar por semanas o para todo el periodo. Las inscripciones se cerrarán el próximo 15 de junio.

Está enfocado a niños de entre 6 y 18 años que quieran mejorar sus habilidades y pasar a un nivel de competición. Este campamento de verano tiene el objetivo de preparar y entrenar de forma profesional a los futuros campeones de pádel de la Región de Murcia. David Ruiz es uno de los mejores entrenadores de categorías infantiles a nivel de competición.

“Esperamos que vengan muchos niños, me ha escrito un chico de Galicia, de Valencia, gente de fuera”, comenta Ruiz. Añade que “es un buen preámbulo para preparar el campeonato de España y marcar la diferencia a nivel regional”.

Los alumnos tendrán dos horas diarias de pádel y un entrenamiento físico adaptado. Por otro lado, visualizarán y analizarán partidos de pádel para entrar en la parte psicológica de este deporte y podrán disfrutar de la piscina del club. Las categorías que incluye son benjamín, alevín, cadete y junior. Ruiz explica que los niños se dividirán “en grupos de 4, unificados, sobre todo, por competición”.

Alumnos de competición

David Ruiz fue jugador profesional de pádel y tiene una larga trayectoria dentro de la Región de Murcia. Asimismo, ha entrenado a alumnos que compiten de forma oficial, desde el nivel infantil hasta llegar a jugadores del World Padel Tour.

Además, Ruiz ha tenido alumnos de la talla de Nuria Vivancos, subcampeona del mundo y campeona de España y regional en categoría absoluta. Otro de sus mejores alumnos es Javier García, que ha conseguido títulos como campeón del mundo, doble campeón de España y campeón sub-23 con apenas 16 años. Además, entró en el cuadro final del World Padel Tour.

No hay comentarios

Dejar una respuesta