Compartir

Durante los días 13 y 14 de Marzo Zaragoza fue testigo de un evento que realiza cada año la marca HEAD, los HEAD Fusion Days 2018.

Dos días de convivencia, plagados de momentos únicos e irrepetibles entre jugadores, monitores y representantes, en el que se dieron a conocer las novedades de la marca para este 2018.

Además, esta edición contó con un récord de participación de monitores presentes, hasta 115 se dieron cita en estos HEAD Fusion Days 2018.

Head Fusion Days 2018
Head Fusion Days 2018

El Hotel Diagonal Plaza fue el lugar escogido para dar la bienvenida a los allí presentes. El encargado de dar la bienvenida a todo los que se allí se reunieron fue Jochen Schirmer, Director Comercial de HEAD Spain, para acto seguido continuar con la presentación de todo el equipo técnico y comercial por parte de Ricky Fernández Brigolle, Category Manager HEAD Racquet Sports, a quienes los asistentes dieron un merecido aplauso.

Novedades de HEAD en tenis

En el apartado de tenis se presentaron las novedades de las series Prestige, Radical y Extreme.

Una de las grandes novedades en este apartado llegó de la mano de Tiffany Dittmer, Product Manager Racquets HEAD Sport GmbH, quien reveló las múltiples prestaciones del nuevo sensor para raquetas que llega con cuatro programas: juego, entreno, competición y servicio en 3D, no añade peso a la raqueta, es resistente al agua y viene equipado con la última tecnología Bluetooth.

Sensor Head Fusion Days 2018

Novedades de HEAD en pádel

En el apartado de pádel, volvió a tomar la palabra Ricky Fernández para hablar sobre las novedades de esta nueva temporada tanto de textil y calzado, como de las nuevas colecciones de palas de la serie Delta y la serie Zephyr.

También recalcó la cantidad de federaciones de la que es pelota oficial la HEAD Pádel PRO.

Un discurso en el que estuvo muy presente el Team HEAD y, en particular, las siete HEAD Girls.

También estuvo presente en el acto Javier Casadesús, Director Técnico de la Federación Española de Pádel, quien cerró la tarde del martes con un repaso por la historia, funciones y labor formativa de esta institución.

Textil Head Fusion Days 2018

El último acto del día tuvo lugar en el restaurante Gayarre con el desfile por parte de algunos de los componentes del Team HEAD, como Tamara Icardo, Gonzalo Rubio y Joseda Sánchez, y contando con la colaboración especial de Morgana Gomes de Lima Santos.

La nota original de la jornada la puso la jugadora Tania González, quien habló del tenis playa, del que es tercera de Europa con España en tenis playa. 

Habló de las características de este deporte y también sus herramientas principales: pala y pelota. Ambas con particularidades adaptadas a las necesidades de esta modalidad.

Head Fusion Days 2018 Tenis Playa

Entrando en pista

El miércoles 14 fue momento de entrar a la pista de pádel. El club Plaza Pádel fue el escenario escogido para acoger un torneo entre los monitores, en el que pudieron probar todas las palas de la colección.

Además, los ganadores tuvieron un premio muy especial, ya que pudieron enfrentarse en la pista a los componentes del Team HEAD.

Head Fusion Days 2018

Por último, un partido entre Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Gonzalo Rubio y Joseda Sánchez, aderezado con un picoteo, puso el broche final a dos intensas jornadas de los HEAD Fusion Days 2018.

Desde HEAD se mostraban muy agradecidos por la confianza e implicación de sus monitores al asistir un año más a este gran evento, ya que ellos son una pieza fundamental del engranaje de la marca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta