Head presenta la nueva versión de las palas Graphene 360 Gamma Pro...

Head presenta la nueva versión de las palas Graphene 360 Gamma Pro y Motion

Compartir
Head presenta la nueva versión de las palas Graphene 360 Gamma Pro y Motion

Si jugar como el resto no es para ti, atento, porque HEAD lanza una nueva versión más precisa y potente de los modelos Graphene 360 Gamma Pro y Graphene 360 Gamma Motion.

Desigual, atípica, impactante, genial. Así es la nueva serie Gamma destinada para un juego transgresor.

NEW GAMMA PRO AND GAMMA MOTION

GAMMA PRO & GAMMA MOTION Don’t play like the rest? This one is for you 🔝 Two words describe the Gama racquets: unique and innovative. A geometry that is desi…

Graphene 360 Gamma Pro

Extrema, única y novedosa. Teal y vyper red, o al revés, ya que la pala destaca por lucir diferentes colores en cada lado. Además, cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros y con la nueva tecnología Graphene 360, que dan como resultado una pala única. Disfruta de potencia bajo control, toque extra cómodo y una forma en hexágono que rompe la norma.

Así es la pala Gamma Pro, con la que continuarán jugando Arturo Coello, una de las jóvenes promesas del pádel que está firmando un gran año en el circuito World Padel Tour , y Edu Alonso, actual campeón del mundo junior y número 95 de World Padel Tour.

Graphene 360 Gamma Motion

Deja de pasar desapercibida y hazte con la pala Gamma Motion. Un modelo provisto de una geometría en forma hexagonal, que unida a la tecnología revolucionaria Graphene 360, hacen de ella algo especial. 

Destaca por su comodidad, por su potencia bajo control y por un diseño excepcional y cambiante a base de bright crimson y violet, o violet y bright crimson. Las jugadoras Carlotta Casali y Carla Serrano, entre otras, abanderan este nuevo producto.

El joven Arturo Coello, actual número 24 de la RACE2020, comenta sus sensaciones con esta nueva HEAD Graphene 360 Gamm Pro: “Su diseño es algo que desde el primer día me ha encantado. Creo que se sale de las formas tradicionales y eso la hace única. La pala cuenta con una goma intermedia, no es ni muy dura ni demasiado blanda, que la hace capaz de adaptarse a cualquier tipo de juego. Y bueno, me hace sentirme seguro de mi juego, me aporta mucho confort ya que es una pala muy polivalente, tiene mucho control de fondo lo cual a mi juego le beneficia, y me permite desarrollar el ataque por lo que mi sensación es buenísima con la Gamma Pro. HEAD ha realizado un gran trabajo con ella”.

‘¿Jugar como el resto? No es para mí’. Si tu juego no encaja en lo convencional y buscas algo diferente, no busques más, la serie Gamma es justo lo que necesitas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta