Compartir

HEAD continúa con su apuesta por el pádel y va un paso más allá, lanzando la HEAD Padel Academy con el objetivo de mejorar el juego de padelistas amateurs y de competición, y de transmitir nuevos conocimientos a monitores y entrenadores de todo el mundo.

Para poner en marcha este proyecto, HEAD Padel cuenta con tres profesionales con amplia experiencia en el mundo del pádel. A la cabeza de la HEAD Padel Academy estará Gustavo Pratto, ex jugador y actualmente entrenador del nº1 Sanyo Gutiérrez y de más de 20 jugadores del circuito World Padel Tour. Junto a Gustavo Pratto estarán Valeria Pavón, jugadora que este año colgaba la pala en el circuito profesional y donde llegó a ser pareja nº2, y Mauri Andrini, jugador profesional y creador de Hello Padel.

La HEAD Padel Academy ofrecerá tres tipos de entrenamiento en una primera etapa:

Entrenamiento nivel medio

Dirigido a jugadores aficionados, este curso tiene como principal objetivo el descubrimiento de posibles errores y la consiguiente solución para mejorar tu técnica y táctica.

Entrenamiento nivel competición

Los jugadores de nivel alto o pre-previa de WPT ya cuentan con su curso ideal, pensado para preparar al jugador para la competición a nivel profesional tanto en la parte táctica como técnica y estratégica.

Cursos de mejoras para entrenadores

Formato a medida para aquellos entrenadores que deseen adquirir nuevos conocimientos. Con la ayuda de Gustavo Pratto descubrirán todos los conceptos necesarios para impartir sus clases de una manera profesional a todos los niveles.

Para más información puedes contactar con info@es.head.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta