Compartir

Desde HEAD nos presentan su nueva colección de textil destinada para el mago del pádel, Sanyo Gutiérrez y sus fans. Una colección de textil que además incorpora el nuevo logotipo del jugador argentino, diseñado entre él mismo y el equipo creativo de HEAD.

Nueva línea HEAD de Sanyo Gutiérrez

Esta colección exclusiva de Sanyo Gutiérrez está compuesta por camiseta en dos colores, azul y amarillo flúor, y unas zapatillas muy vistosas en tonos azul y amarillo que no dejarán indiferente a nadie. Si olvidarnos de su herramienta de trabajo, su pala HEAD Graphene Touch Alpha Pro.

 

Esto es lo que decía Sanyo Gutiérrez sobre su colección personalizada: “Nunca pensé que en mi carrera, y dentro de una marca tan grande como HEAD, iba a tener mi propia gama de productos con un logo que lleve mi nombre. Sinceramente esto es algo que ni siquiera mi imaginación imaginó algún día. Los que me vieron crecer y los que me ayudaron de alguna manera en mi carrera seguramente estén tan orgullosos de mí como lo estoy yo mismo. El trabajo trae sus frutos y a veces pasan cosas que jamás imaginaste. Agradezco muchísimo esta oportunidad a la familia HEAD Spain, sobre todo por la confianza depositada en mí. ¡Esto es un sueño hecho realidad!”.

Sanyo Gutiérrez, un referente en el mundo del pádel

A sus 34 años, Sanyo Gutiérrez, actual nº3 y componente de la pareja nº2 del ranking World padel Tour, se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos. La temporada pasada, junto a Paquito Navarro, peleó de tú a tú hasta final de temporada con Pablo Lima y el también jugador de HEAD, Fernando Belasteguín.

Esta temporada volvía con el también jugador de San Luis, Maxi Sánchez, con el que ya compartió pista hace unos años. El objetivo no es otro que luchar por ser los número 1 a final de temporada. Y no empezaron nada mal la temporada, con la consecución del título del World Padel Tour Catalunya Master 2018.

“Sanyo está cogiendo cada vez más protagonismo en el circuito y la gente demanda productos suyos, por ello hemos desarrollado una línea con un logo ad hoc inspirado en sus iniciales y fluidez de juego”, comenta Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD. “Para el torneo de Zaragoza, Sanyo estrenará una nueva equipación de ropa y calzado y su camiseta de entreno con su logo. Estamos convencidos de que gustará tanto como su magia dentro de la pista”.

Como cuentan desde HEAD, “Estamos muy agradecidos de seguir contando en nuestras filas con este gran ‘maestro’, que seguro hará más grande la historia de este deporte.” Y es que, no es para menos. Sanyo Gutiérrez es un jugador distinto, con una visión de juego envidiable, con un juego muy versátil y  que hace disfrutara todos los amantes del pádel cada vez que pisa una pista.

La próxima semana podrás encontrar en las mejores tiendas los productos Sanyo con su nuevo logo, desarrollado en edición limitada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta