HEAD reduce el uso de fundas en sus palas como medida ecológica

HEAD reduce el uso de fundas en sus palas como medida ecológica

Compartir
HEAD reduce sus fundas para proteger el medio ambiente

Nuevo año y nuevos propósitos. HEAD pádel comienza este 2021 tomando medidas ecológicas con el propósito de disminuir el consumo de plásticos, y lo hace con la reducción de fundas de sus palas. Eso sí, como recalca la marca, todo aquel que necesite la funda podrá adquirirla en la tienda por separado.

 HEAD pádel empieza un nuevo año con un propósito crucial y de máxima importancia para todos, la reducción de los plásticos que tanto dañan nuestros ecosistemas. Y lo hace con la reducción de fundas de palas, por lo que ya no se dará una funda automáticamente por la compra de una pala, sino que el comprador podrá adquirirla en la tienda por separado, si así lo desea.

No es algo nuevo, ya que HEAD ha ido implementando de manera gradual la retirada de fundas en algunos modelos concretos pero, viendo la buena aceptación de esta medida en el sector han decidido ampliarla a la gama 2021.

Una medida que se encuadra en la línea tomada por la marca austríaca por la conservación del medio ambiente. Recordemos que hace poco tiempo HEAD iniciaba una campaña a nivel mundial de limpieza de fondos marinos con su nueva colección de bolsas HEAD R-PET SPORT BAG caracterizadas por estar fabricadas con un tipo de plástico de primera generación reciclable. Mañana, 4 de febrero, se podrá adquirir este primer paletero hecho con materiales reciclados, el primero de muchos, ya que la marca ha anunciado que a partir de ahora se fabricará usando siempre botellas recicladas.

Desde HEAD hacen un llamamiento a todos los aficionados y tiendas para que consideren el no comprar fundas si no le van a dar uso y así aportar su granito de arena. Como dicen desde HEAD “es nuestro pequeño-gran gesto en favor de la preservación de nuestros bosques, ríos, selvas, océanos, acuíferos, praderas, tundras y de otros muchos tipos de ecosistemas”.  

Así que, cuando vayas a comprar tu pala nueva, piénsalo. ¿Necesitas una funda o la pala va a ir directa al paletero?

Aún queda cierta esperanza para el planeta, ¡ayúdanos, ayúdalo!

No hay comentarios

Dejar una respuesta