Compartir

Ya conocemos los horarios del streaming del Estrella Damm Madrid Master 2019 que, como viene siendo habitual, no comenzará hasta la jornada de cuartos de final.

Horarios del streaming de la jornada de viernes del Estrella Damm Madrid Master 2019

El streaming arrancará el viernes 6 de septiembre, con la jornada de mañana, en la que se disputarán tres partidos. A las 9h (4h en Argentina) comenzará la jornada con uno de los cuartos de final femeninos que se disputarán en la pista central. A continuación, se jugará un segundo cuarto de final femenino y, en el tercer y último turno de la mañana, se disputará el primer partido de cuartos de final masculino.

En el turno de tarde se disputarán los tres partidos restantes del cuadro masculino, el primero no antes de las 16h (11h en Argentina) y el último no antes de las 19h (14h en Argentina).

Horarios del streaming de la jornada de sábado del Estrella Damm Madrid Master 2019

El sábado, a partir de las 10h (5h en Argentina) se podrá seguir tanto en GOL como por streaming la jornada matinal de las semifinales. En el primer turno se disputará la primera semifinal femenina y, justo a continuación, la primera semifinal masculina.

Ya por la tarde, a partir de las 16h (11h en Argentina), se disputará la segunda semifinal femenina y, a continuación, se disputará la segunda semifinal masculina, que sólo se podrán ver a través del streaming.

Horarios del streaming de la jornada de domingo del Estrella Damm Madrid Master 2019

Para el domingo quedarán las finales, que se podrán seguir tanto por GOL como por streaming a partir de las 10h (5h en Argentina), con la final femenina en el primer turno y, a continuación, la final masculina.

Horarios del streaming del Estrella Damm Madrid Master 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta