Compartir

Ya conocemos los horarios del streaming del Vallbanc Andorra Open 2017. Un streaming que comenzará el próximo viernes a las 11h (6h en Argentina) con los cuartos de final masculinos. Sí, en esta ocasión no se retransmiten los cuartos de final femeninos, ya que los cuartos masculinos arrancarán con el primer partido a las 11h.

El sábado sí que se retransmitirán las semifinales femeninas, que arrancarán a partir de las 11h (6h en Argentina) con la primera semifinal y justo a continuación la segunda semifinal. La primera semifinal femenina será el único partido de semifinales que se retransmita en GOL.

Justo después de la segunda semifinal femenina, se disputará la primera semifinal masculina y, no antes de las 17h (12h en Argentina), se disputará la segunda semifinal masculina.

Para el domingo quedan las finales, ambas serán retransmitidas por GOL y por la web y canal de YouTube de World Padel Tour. Primero, a las 10:30h (5:30h en Argentina) se disputará la final femenina y, a continuación, se disputará la final masculina.

Imagen de World Padel Tour

*Imagen de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta