Compartir

Desde el pasado domingo se disputa el World Padel Tour Granada Open 2017, cuyo streaming no arrancará hasta el próximo viernes. Un streaming que vuelve a la “normalidad” con la retransmisión desde el viernes de los cuartos femeninos, a partir de las 9h (4h en Argentina), a diferencia del torneo de Andorra, donde sólo se retransmitieron los cuartos de final masculinos. Unos cuartos de final masculinos que arrancarán ese viernes, justo a continuación de los dos partidos femeninos que se retransmiten.

El sábado por la mañana, además de vía streaming, se podrá ver la primera semifinal femenina y masculina en el canal GOL, a partir de las 9:30h (4:30h en Argentina). Ya por la tarde, y sólo por streaming, se podrán ver las otras dos semifinales, primero la femenina y luego la masculina, a partir de las 17h (12h en Argentina).

El domingo, las finales se podrán seguir tanto por GOL como por streaming. A las 9:30h (4:30h en Argentina) se disputará la final femenina y, justo a continuación, se disputará la final masculina.

Imagen de World Padel Tour

*Imagen de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta