Compartir

Arrancó el cuadro final del World Padel Tour Cabrera de Mar Challenger 2018 con la disputa de unos dieciseisavos de final que nos dejaron algunas sorpresas y una mala noticia, la del abandono de Agustín Tapia por una torcedura de tobillo en el partido que le enfrentaba junto a Marcello Jardim ante Rubén Rivera y Gerard Company cuando el marcador les era favorable por 6/4-5/5.

Una de las sorpresas de la jornada fue la derrota de Agustín Gómez Silingo y Alex Ruiz a manos de Miguel Oliveira y Pincho Fernández. Y eso que se adelantaban en el marcador, pero terminaron cediendo en tres sets, 6/4-3/6-2/6.

Hasta dos parejas provenientes de la fase previa lograban colarse en los octavos de final. Guillermo Casal y Aitor García Bassas lo hacían tras vencer a Germán Tamame y Toni Bueno por 4/6-6/3-6/2, y Nicolás Suescun y Jeremy Scatena tras vencer por un doble 6/4 a Jordi Muñoz y Adrián Blanco.

Las otras dos parejas clasificadas de la previa se despedían en primera ronda. Miguel González y Francisco Manuel Gil caían por 6/4-1/6-3/6 ante Javier Redondo y Javier Martínez, Cristian Calneggia y Salva Oria caían por 4/6-6/7 ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio.

Javier González Barahona y Momo González realizaron un gran Master en Valencia, y en Cabrera de Mar quieren seguir con las buenas sensaciones. Ya están en octavos tras vencer en primera ronda a Matías Nicoletti y Peter Alonso por 6/3-6/2.

Importante victoria la que conseguían Marc Quílez y Andrés Britos, ante Guga Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez por 7/6-3/6-7/6, para coger ritmo y confianza tras la lesión de Quílez a principio de año.

En el resto de partidos de la primera ronda, Adriá Mercadal y Ricardo Martínez vencían por 6/4-6/7-6/4 a José Carlos Gaspar y Jorge Ruiz. José Rico y Javier Rico vencían por 6/4-3/6-6/3 a Miki Solbes y Christian Fuster. Por último, Adrián Allemandi y Javier Garrido vencían por 6/2-6/4 a Rafael Méndez y Diego Ramos.

La jornada de octavos de final se disputará este jueves, a partir de las 9h (4h en Argentina) en el club Clark Pádel.

Octavos de final del World Padel Tour Cabrera de Mar Challenger 2018

09:00h José Antonio García Diestro/Víctor Ruiz vs Javier Redondo/Javier Martínez

2º turno mañana Javier González Barahona/Momo González vs Adrián Allemandi/Javier Garrido

3º turno mañana Guillermo Casal/Aitor García Bassas vs Pincho Fernández/Miguel Oliveira

4º turno mañana Nicolás Suescun/Jeremy Scatena vs Rubén Rivera/Gerard Company

16:30h José Rico/Javier Rico vs Nacho Gadea/Aday Santana

2º turno tarde Martín Sánchez Piñeiro/Willy Lahoz vs Marc Quílez/Andrés Britos

3º turno tarde Seba Nerone/Álvaro Cepero vs Adriá Mercadal/Ricardo Martínez

4º turno tarde Ernesto Moreno/Gonzalo Rubio vs Fede Chingotto/Pablo Lijó

*Foto de World Padel Tour Challenger

No hay comentarios

Dejar una respuesta