Compartir

Grupo Padel Nuestro e Intersport Impulso Orihuela han firmado un acuerdo de colaboración por el que la tienda multideporte situada en el municipio de Alicante se convierte en distribuidor oficial de material de pádel de la empresa líder del sector en España y en Europa.

El establecimiento, situado en la calle Obispo Rocamora, Nº 16, ha confiado en Grupo Padel Nuestro con el objetivo de disponer del mejor material deportivo de pádel del momento. De esta manera, el local contará con las últimas novedades en palas de pádel, zapatillas, textil y todo el equipamiento necesario para practicar el deporte de moda.

Bullpadel, adidas, Asics, Siux, Black Crown, StarVie, Nox, Varlion, Orygen, HEAD, Eme, Royal Padel o Vision son algunas de las firmas especializadas presentes en la sección de pádel desde el primer día de la apertura del local.

“Desde Padel Nuestro estamos muy satisfechos de contar como Intersport Impulso Orihuela como punto de distribución asociado. Sabemos que el pádel es un deporte plenamente afianzado en la zona con un recorrido todavía más grande. Los aficionados demandaban un punto de venta como éste”, apunta Pedro Martínez, director general de Grupo Padel Nuestro.

Intersport Impulso, nuevo distribuidor oficial Padel Nuestro en Orihuela

Intersport Impulso Orihuela ha abierto sus puertas como tienda especializada multideporte. Al margen de pádel, también dispone de secciones de tenis, fútbol, running, natación y casual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta