Compartir

Ya conocemos las parejas que mañana disputarán los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master 2020, donde estarán los favoritos y algunos invitados sorpresa.

Vaya torneo se están marcando en su estreno Momo González y Adrián Allemandi. Si en primera ronda se “cargaban” a Chingotto y a Tello, en los octavos iban vencer en tres sets, 7/6-3/6-6/3, a Lucas Bergamini y Miguel Lamperti para meterse en unos cuartos de final que serán los primeros para Momo.

Unos cuartos de final donde Allemandi y Momo tendrán que buscar otra machada si quieren estar en semifinales, puesto que sus rivales serán Pablo Lima y Paquito Navarro, que llegan a esta ronda tras poner fin a la aventura de Sergio Alba y Francisco Gil, tras partir de previa, por un resultado de 6/4-6/2.

Otra pareja por la que, seguramente, nadie apostaba que llegara tan lejos en Marbella es la formada por Pincho Fernández y Maxi Grabiel, que se metían en los cuartos tras tener que retirarse Jose Rico y Ernesto Moreno, por problemas físicos de este último.

Los rivales de Pincho y Maxi en esos cuartos de final serán Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, quienes, por su parte, vencían por 6/3-6/0 a Gonzalo Rubio y Aday Santana

Parece que Javi Ruiz y Uri Botello se han abonado a las remontadas. Y es que, como les sucedía en primera ronda, se les escapaba el primer set ante Cristian Gutiérrez y Agustín Gutiérrez en el tie break. Poco tardarían en reaccionar Uri y Javi, volteando el partido por la vía rápida, 6/7-6/1-6/2, para firmar su pase a los primeros cuartos de final de la temporada.

Allí, Uri y Javi, se verán las caras con la primera pareja del ranking, Ale Galán y Juan Lebrón, en un duelo en el que saltarán chispas. Antes, Lebrón y Galán superaban, en un partido en el que iban de menos a más, a Coki Nieto y Javi Rico en dos sets, 7/6-6/1.

El último duelo de cuartos de final nos deparará otro plato fuerte, el enfrentamiento que protagonizarán Agustín Tapia y Fernando Belasteguín con Matías Díaz y Maxi Sánchez.

Mati y Maxi llegan a estos cuartos de final tras superar a José Antonio García Diestro y Víctor Ruiz por 6/2-6/1, mientras que Bela y Tapia vencían a una de las dos parejas supervivientes de la previa, Christian Fuster y Denis Perino, por 6/2-6/4.

Los cuartos de final del Cervezas Victoria Marbella Master se disputarán este viernes, en la pista central del Palacio de los Deportes San Pedro Alcántara, justo a continuación de los partidos del cuadro femenino.

Cuartos de final masculinos del Cervezas Victoria Marbella Master

3º turno mañana Pincho Fernández/Maxi Grabiel vs Franco Stupaczuk/Sanyo Gutiérrez

15:30h Alejandro Galán/Juan Lebrón vs Javier Ruiz/Uri Botello

2º turno tarde Momo González/Adrián Allemandi vs Pablo Lima/Paquito Navarro

19:00h Maxi Sánchez/Matías Díaz vs Agustín Tapia/Fernando Belasteguín

*Foto de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta