Compartir

Nueva pareja a tener en cuenta esta temporada la que formarán Iván Ramírez y Álex Arroyo, dos jóvenes jugadores que apuntan alto.

Iván Ramírez a sus 20 años es uno de los jóvenes jugadores con más proyección en el mundo del pádel y ya está consolidado en el circuito profesional. En 2021 junto a Miguel Yanguas conseguía superar la barrera de los octavos de final que tanto se le resistió la temporada anterior. Hasta en tres ocasiones firmaría durante la temporada la ronda de cuartos de final, además de llegar a la final en el Challenger de Alfafar junto a Gonzalo Rubio, su compañero en el tramo final de la temporada, acabando en la posición nº26 del ranking.

Por su parte, Álex Arroyo destacaba en el tramo final del año. El valenciano, también de 20 años, regresaba a las pistas tras una grave lesión, despuntando en el Open de Lugo, donde alcanzaba las semifinales junto a Arturo Coello. Álex, otra de las jóvenes promesas del circuito que vienen pisando fuerte, terminaba la temporada en la posición nº37 del ranking.

No hay comentarios

Dejar una respuesta