Compartir

Javi Garrido y Lucas Campagnolo han anunciado esta tarde que formarán nueva pareja en el circuito World Padel Tour.

Una pareja que veremos ya en acción en el Challenger de Alfafar, donde parten como segundos cabezas de serie, comenzando su participación este próximo jueves. Como suele pasar, en los Challenger se apuntan muchas parejas de circunstancias pero, en este caso, ambos jugadores han confirmado que no será algo puntual y, por lo menos, disputarán juntos los torneos restantes del año y lo harán a las órdenes de Gaby Reca.

Hace unos días Javi Garrido se despedía de Juan Cruz Belluati, con el que ha disputado esta temporada hasta el Open de Menorca. Como el propio Javi comentaba en su despedida, pese a firmar unas semifinales en el Master de Barcelona y unos cuartos de final en Santander, “” Siempre hemos tenido la sensación de que nos faltaba un poco más para acoplarnos y sentirnos a gusto juntos, pero no éramos capaces de aportarnos lo que nos faltaba a cada uno, a pesar de buscarlo muchas veces e intentar mejorar, creo que es el momento de separar nuestros caminos para poder seguir creciendo personal y profesionalmente cada uno”.

Por su parte, Lucas Campagnolo se separaba hace ya unas semanas de Lucas Bergamini, cerrando así otra etapa junto a su compatriota en un año muy complicado en el que, entre otras cosas, se han perdido varias pruebas por culpa del COVID-19, impidiéndoles rendir lejos de su nivel.

Tanto Javi como Lucas son dos jugadores de revés. Uno de los dos tendrá que cambiar de lado y, por lo que apuntan en su vídeo de presentación, sería el brasileño el que comenzará jugando en el drive.

*Fotos de World Padel Tour

No hay comentarios

Dejar una respuesta