Compartir

Javi Ruiz fue uno de los grandes protagonistas de Wingpadel durante todo el año 2016. Sus triunfos en el Campeonato de España Absoluto y en el Challenger de Barcelona le situaron en el primer escaparate, redondeando un gran final de curso con Peter Alonso a su lado.

Ahora, con el World Padel Tour 2017 a punto de arrancar, Javi Ruiz iniciará la temporada con el objetivo de mejorar los resultados del pasado año. El granadino ha hablado en una entrevista con Wingpadel para mostrar sus deseos de cara al próximo curso.

“Es cierto que el 2016 fue bien, pero creo que podemos aspirar a más. Nos estamos preparando a conciencia y tenemos muchas ganas de empezar. El 2017 se presenta con mucha ambición y con ganas de demostrar que tenemos el nivel para estar entre los mejores”.

Javi Ruiz rememora los dos triunfos de 2016 junto a Gonzalo Rubio como dos momentos “muy especiales”.

“Ser campeón de España y conseguir el primer título WPT a principio de año era algo impensable. El Campeonato de España lo veía como algo muy lejano, porque siempre han participado los mejores jugadores. Pero por suerte se dio la oportunidad y pudimos aprovechar el momento. Luego, el título del Challenger de Barcelona también fue muy especial. Siempre es una satisfacción muy grande quedar campeón de un torneo World Padel Tour”, añade.

De nuevo con la Air Force Oro

Para esta temporada, el jugador de Wingpadel volverá a empuñar la magnífica pala Air Force Oro con el objetivo de intentar alcanzar los cuartos de final de un World Padel Tour. “Ese es el reto. Sabemos que tanto en los Masters como en los Open están los mejores jugadores del circuito. Lo máximo que hemos hecho hasta el momento ha sido unos octavos. Pero creemos que podemos hacer unos cuartos y, por qué no, aspirar a semifinales”.

Sobre el éxito de Wingpadel, el granadino no tiene dudas. “La marca ya se ha hecho un nombre el año pasado entre las mejores. Este año repite con jugadores que pueden dar muchos triunfos y yo, particularmente, le auguro muchos éxitos a Wingpadel”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta