Compartir

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel, ficha a Jessica Ginier, que se convierte en la primera jugadora francesa de StarVie.

La joven promesa del pádel de 25 años comenzó su carrera deportiva como tenista profesional, donde logró proclamarse Subcampeona de Europa Junior en dobles junto a Kristina Mladenovic, entre otros triunfos.

Fue en el año 2016 cuando Jessica Ginier descubrió su pasión por el pádel de la mano de su actual compañera Alix Collombon, y juntas iniciaron a competir profesionalmente en el país galo. Ambas han cosechado grandes éxitos durante estos dos años, uno de los últimos, proclamarse Campeonas de Francia en 2017.  “Estoy muy orgullosa de firmar este contrato con StarVie y poder ser la representante de la marca en Francia. Mi objetivo será desarrollar el mejor pádel en mi país y difundir, tanto dentro como fuera de la pista, una imagen inmejorable de la marca y sus productos”, asegura Jessica.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta: “Estamos muy satisfechos con el fichaje de Jessica al equipo StarVie. Es una de las principales promesas del pádel francés y cuenta con una gran proyección deportiva. Por eso, estamos convencidos que su incorporación ayudará al desarrollo internacional de la marca”.

Acerca de StarVie

StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Para más información visita StarVie

No hay comentarios

Dejar una respuesta